[INS] Ametralladora de barril republicana.

Iniciado por comandante cody, 13 de Abril de 2011, 21:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Hace poco alguien preguntó sobre cómoc osntruir la ametralladora de barril de mis clones, y aquí os muestro en dos fotos como se consigue.
Es sencillita y resultona. Perdonad la mala calidad de las fotos, no etnía la cámara y he tenido que usar el móvil.

Espero que os guste y os sirva de ayuda, la estoy pasando a LDD, por si a alguien le interesa.

.:andres:.

Andaaa yo queria saber como construir ea ametralladora aunque yo tenia otro modelo, gracias  :guino:

Salu2

Nebur

Me gusta :), me gusta :), sencilla con pocas piezas pero chula me la apunto para hacer alguna batalla.

Parda

Muy buen modelo! también pasa como lanzallamas :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

monki

Joé que guay!!. No sabía que con tan pocas piezas se pudiesen hacer estas cosas jeje :P

Queremos verla en acción :B

Saludos!

Jerer

Muy buena idea. Yo copié ya (con perdón) este modelo y queda de maravilla.

comandante cody

Sin perdón, se trata de compartir.
La verdad es que le diseño tiene una pega: El clon no puede disparar de frente, tiene que dispararde frente. estoy trabajando una mejora que solucione esto último.
Monki: La he usado en todas mis legonovelas,yla mayoría de MOC´s.
Parda: Estoy trabajandome un lanzallamas, aunque si dices que esta se parece... O_O  No tiene depósito de gas, ahora que lo miro....

Parda

Evidentemente es solo la antorcha que se llama, le falta un tubo y un par de bombonas de gas.

Para que dispare basta con poner los pies "de lado" y la cabeza mirando hacia la punta del arma!

WiWaEdu

Quitándole un par de piezas puede parecer hasta un Bazooka!  B)

hispalugniano

En cierto modo esta muy lograda, se parece bastante a la m134 (salvo ciertas carencias sin importancia). Pero si la hicieras totalmente en negro ya sería el súmmum.

comandante cody

Algunas piezas son facilmente susituibles en negro (Estoy diseñando este mismo modelo con piezas en vez de gris oscuro en negro), pero algunas no sé donde encontrarlas, como por ejemplo las grises claritas que están en el axle, ¿Existen en negro?

Parda

solo aparecen en un set: [bricklink]7019[/bricklink]

Pero hay amarillas y azules...

comandante cody

Buf, pues o custom, o solo pondré en negro el megáfono, el asa y el soporte del asa, el resto será igual en ambos modelos.  :-\ :/---

Legomikos

Hmm... esta clase de construcciones no son mi especialidad, prefiero amontonar Technic pins y hacer ametralladoras más bestiales, más bien a escala mecha (no creo que un clon pueda llevar un arma más pesada que él mismo).

Bonita arma, pero me parece que tenías algún modelo más... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.