Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Otra vez a la búsqueda del supercar...

Iniciado por jorgeopesi, 19 de Abril de 2011, 23:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

jorgeopesi

Más cambios, color gris, retoques en todos lados y terminado el pedazo alerón desplegable, no se si me dara tiempo... Me disculpo por las malas fotos, haré las menos malas cuando lo termine...

hirow

Chapó por ti maxo! es un coche perfecto, ya me gustaría a mi poder hacer esto(soy fan de los audis y encima soy ingeniero xD)  :_(  Tu y Sheepo sois gemelos o algo?? jajaja :O

PD: Esperando a las instruciones  o por lo menos un inventario  :angel:

jorgeopesi

Cita de: hirow en 23 de Septiembre de 2011, 16:06:55 PM
Chapó por ti maxo! es un coche perfecto, ya me gustaría a mi poder hacer esto(soy fan de los audis y encima soy ingeniero xD)  :_(  Tu y Sheepo sois gemelos o algo?? jajaja :O

PD: Esperando a las instruciones  o por lo menos un inventario  :angel:

Si te fijas la parte de atrás se puede mejorar mucho, me da la impresión de estar un pelín alta así que seguiremos trabajando... Claro que puedes hacer uno, es tan simple como miro la foto y miro al bicho, miro la foto y miro al bicho, así hasta que se te va pareciendo, te lo dice un tubero que nada tiene de ingeniero  :D. Con respecto a lo de la presunta consaguineidad me temo que he de desmentirla...  :angel:, mi coche por dentro no es tan avanzado como los suyos, sinceramente yo modifico, rediseño pero mis pequeñas ideas vienen a cuenta gotas...  :_(. Cuando lo desarme le haré fotos para que cualquiera lo pueda hacer, pero para eso calculo que faltarán un par de meses aún.

Sheepo

Te esta quedando espectacular!!!

Un par de cosillas... lo primero antes de desmontarlo piensa que el R8 no es mas que un Lamborghini Gallardo camuflado, lo que significa que comparten casi todas las dimensiones. Por lo que si después aun tienes ganas de mas, para hacerte un Gallardo tan solo tendrías que meter el R8 lo en el taller de chapa... :angel: :angel:

Por otro lado
Cita de: jorgeopesi en 23 de Septiembre de 2011, 16:22:52 PM
Si te fijas la parte de atrás se puede mejorar mucho, me da la impresión de estar un pelín alta así que seguiremos trabajando...
desgraciadamente tienes razón, parece que esta mas alta de lo que debería... pero quizá solo sea una ilusión óptica debido a que la rueda parece mas pequeña de lo que es, y no lo digo de cachondeo.

Eso me paso a mi con el Porsche y lo solucione de una manera muy sencilla, haciendo el guardabarros mas grande(dejando 1 stud de separación con la rueda) así la rueda parece mas grande de lo que es y disimula mucho  ;) ;)... pruebalo y me cuentas

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Cita de: Sheepo en 23 de Septiembre de 2011, 17:55:57 PM
Te esta quedando espectacular!!!

Un par de cosillas... lo primero antes de desmontarlo piensa que el R8 no es mas que un Lamborghini Gallardo camuflado, lo que significa que comparten casi todas las dimensiones. Por lo que si después aun tienes ganas de mas, para hacerte un Gallardo tan solo tendrías que meter el R8 lo en el taller de chapa... :angel: :angel:

Por otro ladodesgraciadamente tienes razón, parece que esta mas alta de lo que debería... pero quizá solo sea una ilusión óptica debido a que la rueda parece mas pequeña de lo que es, y no lo digo de cachondeo.

Eso me paso a mi con el Porsche y lo solucione de una manera muy sencilla, haciendo el guardabarros mas grande(dejando 1 stud de separación con la rueda) así la rueda parece mas grande de lo que es y disimula mucho  ;) ;)... pruebalo y me cuentas

salu3

Paso... en todo caso haría un Sls que era la idea inicial y tendría que cambiar muchas cosas... Con respecto a tu sugerencia pensamos de idéntica manera, eso no dice nada bueno de ti ojo  xD, la solución que propones ya la he hecho pero voy a bajarlo un poco más porque no me acaba de gustar. Al efecto de más altura creo que tambien ayuda el alerón desplegado y hablando de alerones, igual pongo uno como el original aunque quede menos espectacular que este que es modo superpersecución del coche fantástico  :}.

Alerón cambiado y vídeo, no es un prodigio pero sirve.
http://www.youtube.com/watch?v=gWsAwW8DWfA#ws

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

spiderbrick

Espectacular!!   :D Felicidades esta de lujo  :B

Veo que tomaste el consejo de matizar el costado con gris  B) o es una prueba a ver como se ve mejor?

Con respecto a la altura trasera ... un mano a mano con el real y se sorprenderan porque las lineas y dimensiones son casi identicas!! tal vez si esta màs alto pero muy poco..

jorgeopesi

Cita de: spiderbrick en 27 de Septiembre de 2011, 03:23:39 AM
Espectacular!!   :D Felicidades esta de lujo  :B

Veo que tomaste el consejo de matizar el costado con gris  B) o es una prueba a ver como se ve mejor?

Con respecto a la altura trasera ... un mano a mano con el real y se sorprenderan porque las lineas y dimensiones son casi identicas!! tal vez si esta màs alto pero muy poco..

En honor a la verdad puestos así uno al lado del otro no me gusta nada el mío, veo fallos por todos lados igual que cuando hago dibujos... todo el mundo alucina menos yo que les veo fallos... será defecto del animal supongo... además juraría que el dibujo sobre el que saque las proporciones tiene menos diámetro de ruedas que ese modelo de R8 que pones en la foto, cosa que no ayuda en absoluto... El caso es que intenté asemejarlo un poco más, le quité culo y se lo bajé, agrandé el habitáculo y modifique el frontal... que no dejé títere con cabeza  xD, pongo una foto y las demás en brickshelf que si no hacemos el Quijote en este hilo. El lateral gris fue buen consejo y que no tengo flexibles de esos en otro color  xD, además se ven largos pero no me hace cortarlos si algún día pillo piezas intentaré hacerme con alguno más.

spiderbrick

Pues he estado analizando mucho el tamaño y dimensiones del auto y es que practicamente el panel de abajo de la puerta de tu R8 viene siendo una puerta de mis autos.. es decir; esa puerta es el doble !!! yo he trabajado mis autos a escala 25 x 52 mas o menos... pero veo que a esa escala es tan grande que hay que jugar mucho con las barras de hule para darle la linea al auto y crear una puerta o un capo con paneles resulta dificil por que son muy pequeños para esa escala! no me imagino el peso del auto!!? de hecho fijate en el veyron de sheepo la linea se la dan las barras azules y blancas y los paneles usa pocos pero muy bien ubicados y el auto se ve muy bien!!..pero en el porsche el cambio es radical por que usa pocas barras y mas bien trata de lograr la linea con paneles y liftarms pero con piezas tan pequeñas es muy dificil.. de las dos tecnicas me quedo con la del veyron..

A lo que me refiero es que una cosa es la lìnea del auto que yo la verdad la veo muy bien!!  B) y otra cosa es querer hacer los detalles de carroreceria y rellenar espacios como el capo, los faros. ese lateral gris...eso si lo veo muy dificil por que los paneles y piezas disponibles se quedan pequeñas para esa escala.. por ejemplo veo la cantidad de piezas transparentes que usas en los faros y es que no veo de que otra forma se pueden lograr por que el tamaño del auto los requiere asì??

Yo al igual que tu estoy tratando de hacer mi nuevo supercar a esa escala y creeme que usare pocos paneles y jugare mucho con barras.. porque si no me quebrare la cabeza tratando de renellar espacios y darle forma a los detalles sin obtener el resultado que logro a mi escala habitual..

Como siempre..admiro tu trabajo y està excelente tu R8!!  xD sigue así!!

jorgeopesi

Medidas: alto 19 studs que bajarán con las baterías, creo que tendría que subirlo un stud más, largo 73 studs y ancho 30 studs sin contar los axles de 5,5 que tengo en las ruedas, esos para las fotos bonitas se los quitaré... Ahora que cada cual se coja unos cuantos liftarms y se haga una idea de lo que cuesta llenar todo eso de piezas...

jorgeopesi

Bueno llevaba mucho el R8 mirándome y ya me molestaba... así que lo desarmé, estaba cansado de tener tantas piezas hipotecadas... Por supuesto le hice muchas fotos a las partes importantes y la caja de cambios ni la toqué, la dejo armada porque fue lo que más me costó. Son buenas y malas noticias, malas porque no se si tendré ganas de otro proyecto de este tamaño me atraen más los tamaños medios y más funcionales... y bueno porque desarmándolo vi mil cosas que podría hacer mejor, cosas que estaban fatal y piezas que sobraban, por no hablar de piezas nuevas que podía ir usando, así que en caso de tener tiempo y ganas no creo que tardara muchos días en hacerlo mejor. Perdonad que no lo termine pero ha servido de mucha ayuda para todo lo que he hecho y lo que haré, además ahora siempre puedo cambiar de modelo  xD, esta vez no seguiré mi política habitual de colgar las fotos, estas son mías hasta que lo termine, espero que sabreis disculparme.

CAMEL29

Se sobresale de mi imaginacion este SUPER-SUPER-SUPERCAR   :O :O :O :O yo estoy aprendiendo de ti jorge a escondidas de los mecanismos(aunque no acabo de entenderlos  :_( ), pero tu no estavas haciendo un trial truck?y ahora te da por hacer un supercar? decideteeee,en cualquier caso te sale todo perfecto y por eso lo flipo XD

jorgeopesi

El supercar lo empecé en verano y llevaba 3 meses sin tocarlo, todo lo demás lo suelo terminar en 2 semanas o tres y lo desarmo por eso voy aprendiendo y por eso se me ven bastantes cosas y cambio a cada dos por tres  xD, armar y desarmar te da una visión fenomenal de cómo mejorar cosas. El supercar volverá fijo pero de momento la maquinaria y  los trials me sirven perfectamente, gracias por tu atención y para cualquier duda no te cortes, ya le preguntaré yo luego a Sheepo  xD.