pajaros en la cabeza

Iniciado por legernest, 30 de Enero de 2007, 17:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

Arvo

El del pelo rosa me recuerda a los personajes de "El Cristal Oscuro"...

legernest

darle a la ultima foto y fijaros al fondo  :o :o :o sobre todo manti

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 30 de Enero de 2007, 18:06:55 PM
darle a la ultima foto y fijaros al fondo  :o :o :o sobre todo manti
Yo solo veo algunas esculturas de deportistas :-\.

legernest

pues prueba hacerlas tu listillo

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 30 de Enero de 2007, 21:02:40 PM
Si, pero has dicho que las vea especialmente manti y no se que tiene que ver con él ni con el technic y el classic space.

Legotron

Espero que no empecemos otra vez con el tema de los piques y que seais más comedidos en vuestras respuestas. Todas las opiniones son libres, siempre y cuando no degeneren en menosprecios al resto de componentes del foro. ¿O.K.?

legernest

Cita de: el señor del ladrillo en 30 de Enero de 2007, 21:24:12 PM
Si, pero has dicho que las vea especialmente manti y no se que tiene que ver con él ni con el technic y el classic space.
que dices hombre que dices. lo decia porque es un jugador de basket y suponia que al mejor jugador de basket que hay le gustara no?

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 30 de Enero de 2007, 21:28:20 PM
que dices hombre que dices. lo decia porque es un jugador de basket y suponia que al mejor jugador de basket que hay le gustara no?
Te recuerdo una cosa ::):

Cita de: Legotron en 30 de Enero de 2007, 21:25:41 PM
Espero que no empecemos otra vez con el tema de los piques y que seais más comedidos en vuestras respuestas. Todas las opiniones son libres, siempre y cuando no degeneren en menosprecios al resto de componentes del foro. ¿O.K.?

legernest

Cita de: el señor del ladrillo en 30 de Enero de 2007, 21:30:17 PM
Cita de: legernest en 30 de Enero de 2007, 21:28:20 PM
Te recuerdo una cosa ::)
Cita de: Legotron en 30 de Enero de 2007, 21:25:41 PM
-_- que pasa NO es menospreciado a nadie del foro. :-*
bueno veo que no se te puede decir nada(uy creo que esto es un menosprecio)

Rick83

Mmmm,

Bueno a ver haya paz hermanos, las tensiones se liberan en otro sitio, estamos aquí para relajarnos no para criticarnos mutuamente y cada cual expresa lo que quiere sin faltar a los demás, si at i te gustan los muñecos con barba y a otro no, no se puede imponer el criterio y hay que respetar las acciones de los demás si no nos gustan, lo mejor es hacer oidos sordos ( en este caso la vista gorda y pasar )

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Olé por nuestros moderadores; sabios consejos chicos >:(
Gracias por el link Ernes, sí me he dado cuenta de la escultura del deportista. Parece el 34 de los Celtics (Paul Pierce)... aunque dudo que la melanina se le haya disuelto por arte de magia...

Cita de: Arvo en 30 de Enero de 2007, 18:02:33 PM
El del pelo rosa me recuerda a los personajes de "El Cristal Oscuro"...
Es verdad, recuerdo esa película con mucha nostalgia (me llevó mi abuelo al cine). Ya tienes nuevas ideas, ¿no Arvo? :guino:

legernest

Cita de: manticore en 31 de Enero de 2007, 00:50:32 AM
Es verdad, recuerdo esa película con mucha nostalgia (me llevó mi abuelo al cine). Ya tienes nuevas ideas, ¿no Arvo? :guino:

Manti dejalo descansar hombre que se le van a poner callosas las manos como rick ;D ;D

Arvo

...ah, si!, los callos...si...de tanto brick...claro, claro... ;D

Se agradece la consideración Legernest! :guino:, pero es demasiado tarde, ya estamos con algo...gluuuups!

legernest

[modo arvo]
hermano trae pa ca ya los tiles y de paso la cremita pa las manos anda^
[/modo arvo]