Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Castillo real.

Iniciado por legofanatico, 02 de Mayo de 2011, 22:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofanatico

Hola brickamigos, debido a cuestiones de estética me dí a la tarea de remodelar el castillo del rey Uthbrick, al final más que una remodelación termine botandolo por completo para hacerlo totalmente nuevo desde la fundación. Trabajo un poco más grande y mejor detallado. Hace poco lo finalice y aprovechando que uno de estos días atrás se dio un magnifico sol lo saque y tome unas fotos. Bueno sin más aquí algunas de las imágenes.

Vista frontal del castillo.

Esta es una toma de la parte trasera.

Una toma mas cercana...

La princesa al salir al bancol se lleva un gran susto por el buho que esta asu lado.

Aca Uthbrick con sus fieles caballeros.

Por último el ejército completo, en formación listo para repeler las fuerzas del mal.

caremuerto

Buenisimo el castillo, yo que he tenido el gusto de verlo en vivo puedo asegurar que es enorme y lleno de detalles, y ese ejercito esta super compuesto.
Excelente MOC de Legofanatico.
Pura Vida!

Skrall

Esta muy bueno... es enorme!

No soy de castle, pero esta muy bonito. Toda una fortaleza para los crown knights, felicidades! Sigue así!

jorgeopesi

Enormemente grande para que más decir.

Hoexbroe

Muy bonito!
-Especialmente me encanta la tecnica usado para algunas de las ventanas. Eso nunca he visto!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

No está nada mal. Me gusta el contraste de los techos azul oscuro, los detalles y las diferentes alturas proporcionadas por torres y módulos. Muy bueno sí señor! Desde luego se ve que tienes un buen fondo de armario Castle!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

jm00092

Muy bueno. La combinación de colores me recuerda a algo  B)

Está muy conseguida la disposición y forma de los edificios y tejados. Se ve muy realista. Los detalles de las almenas amarillas también quedan bien, le dan más alegría
Los tajos por detrás también le dan realismo, aunque pondría alguna también por los lados, que asome un poco más, como si los edificios estuvieran hechos sobre una meseta

Los árboles también son interesantes

Jero

Espero que legofanatico no se moleste, pongo el enlace a su galería en Brickshelf porque hay fotos de interiores y detalles que vale la pena admirar.

Stefantren

Esta tremendamente bien :) , enhorabuena,de donde has sacado tantos slopes dark blue??

Kanon

Sin desmerecer el resto del MOC, pero, ¡las cocinas y el trono son un puntazo   xD  ! Y no sé por qué, pero me ha recordado al Trono de Hierro; Si en vez de bricks amarillos y marrones fuesen grises o negros...

Enhorabuena, está fenomenal.

Citarde donde has sacado tantos slopes dark blue??

Mmm, eso querría saber yo también, que no los encuentro "ni pa'Dios"  ???  .

Hoexbroe

Cita de: Stefantren en 03 de Mayo de 2011, 12:50:00 PM
Esta tremendamente bien :) , enhorabuena,de donde has sacado tantos slopes dark blue??
Uno o dos sets de "Applehouse" (?) de la serie Creator. (Era) muy facil de encontrar...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Kanon

Cita de: Hoexbroe en 03 de Mayo de 2011, 13:53:16 PM
Uno o dos sets de "Applehouse" (?) de la serie Creator. (Era) muy facil de encontrar...

Hombre, son unos tejados bastante grandes... yo creo que sólo con dos no llegaría. Quizá con tres y unos cuantos sueltos...

Pero vamos, que si se buscan sueltos, escasean como pocos  :E  .

Davidoff

Muy chulo de verdad !  ;)  , el Castillo es fantastico y bastante grande, las ventanas son muy originales , tampoco lo habia visto asi nunca...
y el ejercito que lo guarda no desmerece la obra , cuento unos 60 hombres al menos .. para pensarselo al atacarlo jejeje , saludos.

Stefantren

Pues no me acordaba del
Apple tree house, y eso que tengo uno :D

legofanatico

Gracias a todos por sus comentarios, Para nada lo de la galeria en Brickshelf al contrario un gusto que todos le vean.

Con respecto al tejado pues efectivamente con cuatro Apple Tree House no fue suficiente así que compre piezas sueltas en BL para poder completar todos los tejados,

Cita de: Constructor en 03 de Mayo de 2011, 13:38:49 PM
Sin desmerecer el resto del MOC, pero, ¡las cocinas y el trono son un puntazo   xD  ! Y no sé por qué, pero me ha recordado al Trono de Hierro; Si en vez de bricks amarillos y marrones fuesen grises o negros...

Enhorabuena, está fenomenal.

Mmm, eso querría saber yo también, que no los encuentro "ni pa'Dios"  ???  .

Gracias por tu comentario tratare de combiar los colores para ver si mejora, si se logra resaltar el trono.