Getprice para android

Iniciado por Gobernador, 05 de Mayo de 2011, 10:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Hola, no se si es novedad, pero como canchullero que soy, he obtenido una herramienta de singular valor para mi, https://www.androidzoom.com/android_applications/shopping/getprice_izjl.htm En esta aplicacion, meto el numero de referencia de un set y me da los tres mas baratos de bricklink, lo que hasta ahora en una tienda era tener que hacer el proceso entero. Puede parecer una bobada, pero es comodo, aun no lo he utilizado en una situacion "de fuego real" pero en los simulacros me ha gustado lo que ofrece.
Un saludo!

WiWaEdu

No consigo bajarmelo!!!!  :_( :_( :_( :_(

zarcos

Ya lo tengo instalado del market.lo iré probando

Phoenix

Los comentarios me han convencido, voy a intentar bajármelo  B)

Lumix

Lo vi hace tiempo y no me lo bajé porque no compro ultimamente mucho por BL, pero creo que le volveré a echar un vistazo...

pulipuli

Es como el ScotchBrite, que yo no puedo estar sin él.

PD : si Pablichi lo usara igual no habríamos oído esa mítica frase de "calla niñooooo " CD xD

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

Jevhy

Te muestra los 3 mejores precios pero no te dice la tienda en la que están?

Gobernador

Para eso ya existe bricklink... esto tiene por mision que cuando ves un precio te asegures de si es un precio ajustado o no. Luego si te vas a BL y metes el codigo ya descubriras la tienda, es una herramienta que agiliza consultas in situ no una herramienta de compra

Jevhy

Ya.. pero me refería a qué tienda de BL en concreto.

Gobernador

Pues eso.....
Cita de: Gobernador en 08 de Diciembre de 2011, 11:35:24 AM
es una herramienta que agiliza consultas in situ no una herramienta de compra

Jevhy

Perdona, no lo había entendido.
Que es como un referencia ante los distintos precios que puedes encontrarte.

Gobernador

eso es, es una manera de conocer el precio medio de un set en el mercado de BL por si en una tienda ves un set descatalogado y quieres ver si merece la pena o no

pulipuli

Para mi es la forma de saber si ese "ofertón" es en realidad una oferta.  Le sumo una web de una tienda online de precios y la respuesta la tengo al minuto. Gracias a eso en mi último viaje a Londres no piqué en una oferta y compré dos cositas  a buen precio

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

zarcos

funciona muy bien. seguro que van mejorando la app y dentro de poco podemos incluso hacer pedido directamente. Android y el desarrollador en concreto saben las descargas de los programas y en base a eso van mejorando las mismas. un saludo