Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Horreo

Iniciado por WiWaEdu, 09 de Mayo de 2011, 21:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Muy bueno. Muy sólido como a mi me gustan las cosas, y con una gama de colores sobria.
Quizás para ser una construcción tradicional artesanal, parece demasiado perfecto, brillante, como si lo hubiera diseñado y fabricado IKEA y vende las piezas para construirlo en serie, pero para mi gusto queda muy bien.
La técnica de construcción de los respiraderos laterales es muy simple, pero poco utilizada. Se ve original.
Quizás la cruz es demasiado grande.
Se echa de menos que existan piezas específicas para los tejados de piezarra.

nxtorm

Muy bueno WiWaEdu!
Me gustan las líneas sencillas y esta sin duda lo cumple. La única sugerencia que podría hacer es la de incorporar un segundo color, bien para el tejado o para algún otro elemento para romper un poco, pero está muy logrado, muy realista. muy chulo.

WiWaEdu

Gracias por los comentarios! Me animan! ;)

Cita de: jm00092 en 18 de Mayo de 2011, 09:31:39 AM
Quizás para ser una construcción tradicional artesanal, parece demasiado perfecto, brillante, como si lo hubiera diseñado y fabricado IKEA y vende las piezas para construirlo en serie, pero para mi gusto queda muy bien.

Cierto! pero no era plan de envejecer las piezas nuevas...  xD xD y no tengo casi nada de "Old Gray" para hacer el efecto de piedra

Cita de: jm00092 en 18 de Mayo de 2011, 09:31:39 AM
Quizás la cruz es demasiado grande.

Fue lo primero que pensé, pero probé varias combinaciones y al final fue la que mas me convenció.

Cita de: nxtorm en 18 de Mayo de 2011, 21:09:55 PM
[...] La única sugerencia que podría hacer es la de incorporar un segundo color, bien para el tejado o para algún otro elemento para romper un poco [...]

Si me da tiempo este fin de semana pruebo una idea que tengo para el tejado, (también hay Horreos con el tejado de "teja morisca")
||

Vi

Holas;

Para ser voz discordante, voy a criticar: le falta el 'pico' de un extremo.

Todo hórreo tiene una cruz en un extremo del techo y un pico en el otro. Mira las fotos, a no ser que esté 'capado' te falta el pico  ;)
Salu2 a to2;

WiWaEdu

gracias Vi, lo tendre encuenta para version 2 del horreo

Enviado desde el móvil usando Tapatalk
||