Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Futuros lanzamientos de la línea Star Wars

Iniciado por Legotron, 06 de Abril de 2006, 09:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

Hola a todos:
Para ir dando un poco de contenido al foro voy a comentar el futuro lanzamiento de dos nuevos sets de la línea Star Wars por parte de LEGO:
- 6210 Jabba's Sailbarge

- 6211 Imperial Star Destroyer

Se esperan para finales de verano, quizas Agosto de este año.

Un saludo.

Rick83

si, esos modelos seran estreallas esta año, me parece que salen en junio, de todas formas es bueno encargarlos en algu sitio de confianza para no quedarse sin :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Yoyei

wow, me encanta ese destructor imperial. ¿Se sabe algo de los precios aproximados?

Legotron

Cita de: Yoyei en 09 de Abril de 2006, 10:33:55 AM
wow, me encanta ese destructor imperial. ¿Se sabe algo de los precios aproximados?

En los otros foros se comenta que el Sailbarge rondará los 80 dolares y el ISD los 100 dolares, lo que traducido a nuestros pobre bolsillos, que convierten los dolares en euros y además añaden un 10% más, serán: 90 euros para el Sailbarge y 110 para el ISD. (Hurra por el europeismo de LEGO  >:( )

No me suelo comprar sets, pero realmente ese ISD con algunas modificaciones me vendría genial para guardar las minifigs y como nave de exposición.

Un saludo.

a.brick

Cita de: Legotron en 09 de Abril de 2006, 11:53:07 AM
En los otros foros se comenta que el Sailbarge rondará los 80 dolares y el ISD los 100 dolares, lo que traducido a nuestros pobre bolsillos, que convierten los dolares en euros y además añaden un 10% más, serán: 90 euros para el Sailbarge y 110 para el ISD. (Hurra por el europeismo de LEGO  >:( )
No sé por qué los precios en Europa a menudo son más altos que en los EE.UU aunque Dinamarca está allí....  :guino:
Otros países europeos son muy afortunados con sus selecciones de piezas en sus tiendas de Lego *mira a Alemania*

Bueno, no me acuerdo cuándo se van a lanzar esos sets en los EE.UU, pero un vendedor danés en BrickLink ya vende la cabeza del nuevo Luke del Sailbarge. ::)

Legotron

Pues a lo mejor lo ha conseguido de contrabando  :guino: de los sets que salen de promoción antes que de que se pongan a la venta o lo vende sin tenerlo, cosa que suele pasar también, porque vi el otro día en el foro que estaban llamando la atención a vendedores que vendían los dos sets sin tenerlos diciendo que los enviarían a finales de verano. Es que se hace muy larga la espera  ;D ;D ;D

a.brick

Me acuerdo cuando estaban hablando de hablando de eso en BrickLink.  Alguien que ha comprado unas cabezas del dicho vendedor ha tomado una foto de con una de ellas

Descubrí que se van a lanzar estos sets en los EE.UU algún día de junio a agosto, pero creo que va a ser el uno de julio.

Legotron

Pues yo he visto que en Bricklink hay dos tiendas alemanas que ya tienen el Destructor Imperial y lo venden ¡¡¡¡por más de 220 dolares!!!! (Vaya con lo que vale el tenerlo unos meses antes), seguro que son los de exposición que se suelen sacar antes para enseñar en las exposiciones públicas.

a.brick

Hace dos años vi unas subastas en eBay para estos sets Bionicle más o menos dos meses antes de su lanzamiento en los EE.UU.
y otros.
Pero me acuerdo que la mejor oferta para esto

era $60. :o ::)

Yo tampoco puedo entender por qué hay gente dispuesta a pagar tanto dinero para tener algo más temprano que los demás.

Legotron

Creo que tanto el Destructor como el Sailbarge son un acierto. Aunque como bien dices pagar esas barbaridades por tenerlo antes que los demás es sólo para quienes les sobra el dinero.

Centrándonos en los sets, personalmente sólo me interesa el ISD ya que me dedico a coleccionar y construir naves y vehículos del Imperio. Las minifigs están muy bien, aunque no entiendo que hacen los dos Royal Guards rojos, que podían haber sustituido por más stormtroopers u otros oficiales, tripulación o incluso pilotos, después de todo se supone que acompañaban al Emperador. Los dos droides son muy cañeros. Lo que sí que me desconcierta es la capsula esa, que no sé que pinta ahí.

En el sailbarge quizás se echa en falta algún esbirro más de Jabba, pero a primera vista tiene muy buena pinta.

Rick83

Ei!!!!

Tras unos dias de vacaciones y compras legueras por las españas doy fe de lo que dicen los compañeros :) los precios que comenta legotron son exactamente los que LEGO pondra en europa, es mas yo los tengo encargados y ya me han comentado los precios 85 creo y 110 ( euros)

Bueno eso de pagar mas caro por tenerlo antes es un poco "estupido" ciertamente, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero en este caso "el dinero da la felicidad" ( para algunos claro)

em, el hombrecillo vendedor de cabezas para mi que trabajara en LEGO alli en dinamarca porque sino no lo explico

Legotron

Hola a todos:

Según StarWars.com la fecha de salida oficial al mercado de estos dos sets en Julio, así que ya falta menos...

joselu2005

Hola a todos:
La impresión que dan estos dos nuevos sets es esperanzadora, aunque me temo que para poder comprarlos en tienda será prácticamente imposible, y si te esperas un poco (porque los estas buscandos) en ebay (por ejemplo) los precios se empiezan a disparar.

Rick83

los precios en ebay se disparan tan buen punto las cosas empiezana a ser dificiles de encontrar en tienda, muchas veces puedes encontrar articulos actuales algo mas baratos en ebay

Legotron

Bueno en este caso, en cuanto salgan a la venta ya sabes que los vas a tener al precio oficial. Si tienen mucho éxito desaparecerán rápido de las tiendas pero al de un año los tendrás en El Corteinglés, que siempre hace lo mismo, los saca con unos meses de retraso en unas cajas llenas de polvo que han estado todo el tiempo guardadas en un almacén vete a saber donde.