Futuros lanzamientos de la línea Star Wars

Iniciado por Legotron, 06 de Abril de 2006, 09:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

Bueno, para quien le pueda interesar ya tenemos la primera review del Set 6211 (Imperial destroyer)  : ;D ;D
https://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=4775&st=0&#entry76830

jmacias

Legotron

Hombre jmacias, no es para ponerse así que ya sé que te has metido una buena currada haciendo la tuya en legospain  :guino:   que todos podemos ver en https://www.demartina.com/f6/pf/news.php?readmore=2

Pongamos que me refería en vez de a la primera review, a una review más de una persona que ya tiene el set y ha mandado fotos distintas a las oficiales de LEGO de como es el Set ;D ;D ;D

jmacias

ya, ya, si es broma, si pose varios interrogantes seguidos ? ? ? y salió :confundido: , jejejeje

Hezekiah

Viendo las novedades me encantan, La Barcaza de Jabba y El Destructor Estelar. Aunque seguramente me decante por comprar el Destructor, y si puedo comprarme otro lo transformarle en un Destructor Estarlar de los visto en el Episodio III. Lo del Corte Ingles de sacar sierto tipo de novedades un poco mas tarda, es por que a finales de Julio y todo Agosto se dedica a vender los tochos de libros, tan necesarios para la escuela. Y mas adelante empezar a sacar juguetes por que se aproximan las navidades. Lo se por que he estado trabajndo alli un tiempo.

Saludos

manticore

Sé que soy pesado con el ISD 10030, pero antes de comprarse la versión "reducida" le recomiendo a Hezekiah que visite este link:
https://www.peeron.com/inv/sets/10030-1
Ahí lo tienes, con más de 3000 piezas, casi un metro de largo y la caja más grande de LEGO que yo haya visto. Un saludo.

Rick83

--------, pero es que no hay nadie de aqui que la tenga montada y nos muestre sus fotos? :) si quereis le hago unas fotos a la caja de la mia
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Creo que hay algún compañero que ha comentado, aparte de Rick, que se la ha comprado...

Rick83

si ahora que esta en catalogo y se puede comprar "bien de precio" no me quiero imaginar que pasara cuando la descatalogue LEGO, sera una leyenda urbana
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Por mi me compraba la 10030, pero mi presupuesto no me lo permite por ahora. Tal vez para septiembre o octubre me la pille. :muyfeliz:

Saludos

a.brick

Hay que tener cuidado al comprar un 10030: ahora lo están fabricando en el gris azulado ligero, y no se puede distinguir del otro del gris clásico por la caja...

joaquinito

ayyyy!!!, la 10030, desde que vi 6 cajas solitas en el corte inglés no paro de darle vueltas, 340 o 360 € cuesta, ¿sabeis de algún caso en el que el corte inglés ha dado su brazo a torcer y ha bajado el precio ante la  falta de ventas?(ya lo se, soy un inocente :-[ pero de ilusiones vive el hombre), he mirado su inventario y trae piezas majas para hacer otras cosas

Legotron

Cita de: joaquinito en 08 de Mayo de 2006, 19:44:33 PM
ayyyy!!!, la 10030, desde que vi 6 cajas solitas en el corte inglés no paro de darle vueltas, 340 o 360 € cuesta, ¿sabeis de algún caso en el que el corte inglés ha dado su brazo a torcer y ha bajado el precio ante la  falta de ventas?(ya lo se, soy un inocente :-[ pero de ilusiones vive el hombre), he mirado su inventario y trae piezas majas para hacer otras cosas

Creo que hay una rebaja del 50% el 36 de Juliembre  :P

manticore

Con una penosa luminosidad pero tengo unas fotos. Ahí van: