Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Precios USA vs Europa

Iniciado por Henry_Chinasky, 01 de Febrero de 2007, 10:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Creo recordar que te dan la opción de 'contratar' un agente de aduanas que te haga los trámites, pero no sé si esto luego incluía la posibilidad de que Corrreos te lo hiciera llegar a casa.

Yo he tenido las dos modalidades: paquete conteniendo Sandcrawler + UCS AT-ST (grandecito :muyfeliz:) que tuve que ir a Barajas, Madrid, y luego otra ocasión paquetito contenendo cámara de fotos que vino el cartero y le pagué en persona el IVA y tal.

Házte con el teléfono de Aduanas (Hacienda Barajas debe tenerlo) y pregúntales a ver si puedes hacer el ingreso en cualquier banco y luego mandar documentación por fax, y que Correos te lo lleve.

MagicJG

Miraré a ver. Es que por ejemplo, el Sandcrawler lo he encontrado a 100 €.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

si te puede salir bien, pero añadele 30 euros de envio + el 16%+ un 4% de no se que, al final te sale igual que comprarlo a traves de lego.

Yo lo he hecho, pero compré un volumen muy grande y aún así me ahorré solo un 10% que a fin de cuentas no merece la pena, ahora si quieres probar allá tú :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Como bien dice Rick83, hay veces que no merece la pena. Siempre suma al precio entre un veinte y un veinticinco por ciento más, en concepto de IVA, arancel, trámite de Correos y molestia en ir y venir. Si así te ahorras 'x', ve a por ello, siempre que ese 'x' merezca la pena.

Que no te lo coge aduanas, bien. Que te lo coge, a pagar religiosamente, porque de esos impuestos sale la atención sanitaria, carreteras, educación, etc. etc.

sigpro

Os cuento lo que me llegó.

Me piden que mande un fax a aduanas con una declaración jurada de lo que me ha llegado, incluyendo el extracto de lo que he pagado, supongo para no declarar de menos, y una vez les llegue el fax, lo mandan por correos a mi oficina y ahí pago...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Exacto, y ándate con ojo, que en aduanas ya saben que internet exite y lo suelen utilizar de referencia  :guino:

sigpro

Si compras algo en caja  o algo que esté en venta ahora mismo -el destructor por ejemplo- , sí te pueden cazar, pero lotes sueltos o cajas que ya no se venden...sería más fácil hacer el trapicheo.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

De todos modos, te pueden preguntar que cómo lo compraste, cómo lo pagaste etc etc.

Yo levé por si me hacían dar varios viajes: extracto pago paypal, hoja de la subasta de EvilBay y el papel que me mandaron--- y se quedaron con todo. Vamos, que si quieren, te buscan las cosquillas, que para eso es el Aparato del Estado ^_^')a