Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Malas noticias, de nuevo

Iniciado por jmacias, 01 de Febrero de 2007, 10:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Ya lo sabia, pero era para informa de lo que vi.  ;)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Carrotix

En cambio en el Carrefú de Girona sí tenían algo de LEGO. Junto alos infames Bionicles estaban el aeropuerto y el tren de DUPLO y pasado el día 6 los precios eran escandalosos mpor lo baratos.

Lo que más mal me sabe es que el Shop at Home tampoco es la gran alternativa. me ha pasado en algunas ocasiones que selecciono un set y me dice que no está disponible para España. Algo que me cuesta entender porque el envío llega desde Alemania. En el futuro tendré que ir a Hamburgo a comprar algunos sets? O pedirlos a EEUU? Espero que no, pero no acabo de entender qué pasa con el LEGO.

manticore

Ayer estuve en el "tosis arás" (así le llama mi niño). Fui a por pañales, pero olvidé los vales descuento que tenemos y no compré nada. Eso sí, ya que estaba allí... El stand de LEGO es muy bueno, lo mejor que he visto en estos últimos años. De SW lo tienen casi todo, incluso el AT-TT-ATT-TT-AA-TT-TRTT (desconozco esa jerga jedi-imperial :D) UCS:
http://www.brickset.com/search.aspx?query=10174

También muchas cosas de DUPLO, de TECHNIC (varios Enzos) y CITY.

Rick83

CitarLo que más mal me sabe es que el lego tampoco es la gran alternativa. me ha pasado en algunas ocasiones que selecciono un set y me dice que no está disponible para España. Algo que me cuesta entender porque el envío llega desde Alemania. En el futuro tendré que ir a Hamburgo a comprar algunos sets? O pedirlos a EEUU? Espero que no, pero no acabo de entender qué pasa con el LEGO

En USA las cosas son diferentes tiene bob esponja y lo de avatar, pero creo que poca cosa más, en europa no hay nada de eso, ni aquí ni en dinamarca ni en alemania.

No ofende quien quiere sino quien puede

kiroyue

yo conozco el mundo de los comerciales y como me he unido ahora lo digo:
lo q se podria hacer es ponernos de acuerdo para hacer un pedido a un comercial de lego y alguien q tenga una tienda (o empresa) se lo compra y los tenemos a precio de coste.

Rick83

¿ y eso que soluciona en cuanto a cosas que no llegan a españa ?
No ofende quien quiere sino quien puede

kiroyue