Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

TIE Avenger

Iniciado por AlIeNiGeNa, 12 de Mayo de 2011, 23:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Pues si chicos, entre Moc y Moc, ReMoc, bueno en serio, este es un Moc que ya tenía construido hace unos meses y que por fin he decidido sacar a la luz, la idea surgió (Como siempre), Navegando por Internet, me encontré un diseño en 3D sin texturizar, que me llamó mucho la atención, después de ver varios modelos de TIE,  (De esos mundos alternativos de Star Wars que se inventan), este era el que más me gustó, lo encontré en una página inglesa de un señor que se hace llamar sevristh (Supongo que es su Nombre artístico), el modelo original en si es este:

Así que las gracias se las tenéis que dar a el, yo solo soy la herramienta, espero que os guste..

Lo podéis ver junto a hasta ahora (Para mi) el mejor piloto el Imperial V-wing Pilot (Hasta que me traigan el Shadow ARF Trooper ^:)), y un bot mecánico

Tenéis toda al Galería aquí

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gorilawer

Hombre yo no entiendo mucho de Star Wars, pero mi amigo Darth Vader (que es de Huelva...) me comenta que le encanta lo bien que has reproducido la nave con respecto a la imagen.  xD

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legomikos

Mira que inventan cosas raras...
Cita de: Wookiepedia

Neutralizer-class bomber
Predator-class fighter
Scimitar assault bomber
Super TIE/ln starfighter
T.I.E. starfighter
TIE/ad starfighter
TIE Advanced x1
TIE Advanced x2
TIE Advanced x3
TIE Advanced x7
TIE Aggressor
TIE boarding craft
TIE/D automated starfighter
TIE/D Defender
TIE/fc starfighter
TIE/gt starfighter
TIE Heavy Bomber

TIE Hunter
TIE/In interceptor
TIE Interdictor
TIE/ln starfighter
TIE lander
TIE Light Duty
TIE Oppressor
TIE Phantom
TIE/rc starfighter
TIE/sa bomber
TIE/sh shuttle
TIE/sr starfighter
TIE starfighter
TIE Vanguard
TIE Experimental M1
TIE Experimental M2
TIE Experimental M3
TIE Experimental M4
TIE Experimental M5
Aleph-class starfighter
Chir'daki
Clutch
Nssis-class Clawcraft
TIE Reconnaissance Fighter
TIE/rpt starfighter
TIE stealth
Red TIE Fighter
Lone Scout-A
A Tie Mauler
Lancet Aerial Artillery
TIE ap-1
Century tank
TIE fighter boat
TIE Subfighter
xD Dentro de las innumerables variantes de la serie TIE, este es un de los "menos raros"... Tu modelo está muy bien; es muy fiel al original y el droide está genial! :[) La forma de las alas es muy complicada, y la has resuelto magníficamente. Una pregunta, el soporte que has usado es una pieza de Space, ¿no?

Felicidades por la creación. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Muy buena creación, de verdad me he asombrado con el diseño es muy bueno, al igual que el droide  xD.

pablo22

Te felicito , has hecho un gran trabajo.Solo mejoraría algunas piezas por la parte de la cabina pero nada más  ;)
Gran trabajo ,Felicidades
pd: el droide se puede mejorar un poco ;)
Fingerboarding ruined my life

.:andres:.

Un trabajo genial, yo cuando estaba en mis épocas de máximo potencial hice un TIE avenger, un X-TIE, un Y-TIE, un TIE-X1-Bizarro, un TIE-Torpedo-Launcher y un TIE-Scimitar. Sé que parezco friki pero cuando me aburro me aburro xD
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Davidoff

No esta nada mal la nave , una buena creación .  :)
Muy lograda si señor, me gusta la forma que tienen las alas  X)

Saludos.

jamesp98

Me gusta, esta muy bien representado respecto al modelo real y el droide esta chulo ;)