noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Iniciado por legernest, 01 de Febrero de 2007, 21:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

es una estufa !!!
-------- si es que quemar a los pobres muñecos, si me dices mutilarlos para la guerra o algo así vale  :guino: peor hasta donde llegará la gente  ::)

julencin2000

T_T la verdad es que al principio queda incluso bien, dices 'ala, la Antorcha Humana'... pero cuando hace 'ploco' y se cae p'alante queda cutre cutre T_T

Jafram

No termine de verlo. Me parece otro tonto aburrido que no sabe que hacer. Vamos una estupidez

manticore

Amén hermano Jafram. Si el máximo anhelo de este ser mononeuronal es presumir de colgar un video en youtube se lo podría haber currado un poco más y exprimir su escasa materia gris. Eso es un brick-atentado  >:( >:(

Axadder

Este tipo es un memo y retrógrado, aparte de poco original y por lo que veo en youtube no es el único.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Legotron

Bueno, parece que nos aburrimos mucho...   sin comentarios  :'(

lluisgib

Pero Harry Potter no era Mago? No podía haberse salvado?  :D :D

Es una salvajada. Y he visto alguno otro igual por ahí. Gente que no sabe que hacer. No verás a nadie quemando una Play...... o si?

martirob

uy...... como inflamable el pobre no?
fijense en como incrementa el fuego cuando parece que quema algo por la espalda... que sera??

si ya se que es feo, pero hay que ver para poder criticar no??
R.M.

manticore

Cita de: martirob en 02 de Febrero de 2007, 07:30:53 AM
fijense en como incrementa el fuego cuando parece que quema algo por la espalda... que sera??
¡¡Morbosooooooo!! :D

EL_HALCON_NEGRO

Yo destrozé el 6080 pero miedo me da de hacer eso, seguro que se me rebelan los muñecos.

Si tuvieran vida como los de Toy Story apaga y vamonos y se monta el pollo.

el señor del ladrillo

Es peor todavía que tirarlos con una ballesta como yo he visto :o ,encima luego me da miedo cuando dejo a las minifigs cerca del ordenador (Por la radiación).

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 02 de Febrero de 2007, 11:42:56 AM
Yo destrozé el 6080 pero miedo me da de hacer eso, seguro que se me rebelan los muñecos.

Si tuvieran vida como los de Toy Story apaga y vamonos y se monta el pollo.
Seguro que quemarían y plastificarían el cadáver del chaval que ha hecho eso >:(.

legernest

el señor del ladrillo

Parece obra de un vandálica tribu que intentó quemarme vivo una vez ::).

Por cierto, ya soy lugnático ;D.

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Febrero de 2007, 17:59:30 PM
Por cierto, ya soy lugnático ;D.
Enhorabuena... pero no flojees en los estudios, que en este país hacen falta más ingenieros adictos a la causa "leguera"