Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MICROPOLIS. Normas para la construcción modular de una Microciudad

Iniciado por WiWaEdu, 19 de Mayo de 2011, 23:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

A una mala.... TeleParda  xD xD

Voy a empezar ya con la microarquitectura..  B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

El Lego de la Colina

Cita de: Spazski en 13 de Septiembre de 2011, 21:57:18 PM
¡No os cortéis! ¡¡Que para BrickSur hay un concurso de micrópolis!!
Si por eso lo decia! jajajaj me estoy poniendo en ello ya... De aqui a la bricksur prometo tener callos en forma de stud en los dedos

Post Unido para corregir el floodeo: 14 de Septiembre de 2011, 17:54:41 PM

Me habeis liado! jajajaja
Ya podeis contar con una version mini de este trasto
http://arquitecturamashistoria.blogspot.com/2009/10/museo-de-la-memoria-de-andalucia-el.html
jejejej! Eso si, creo que la vereis ya en la bricksur...  :angel:

Parda

En estos momentos estoy comprando tiles negros para carreterillas... las aceras son BLEY? bluish gray?? Si, lo acabo de leer en el primer post ¬¬

Sehjo

¿Como van esos microedificios? Supongo que algunos estaréis escondiendo los vuestros para ese gran concurso en la BrickSur  X)
Acordaos de apuntaros en el Grupo de la HB para ir organizando, saber cuantos somos...cuantos módulos tenemos...etc

Parda

Sii... tengo dos, si el tercero me sale bien enseñare los dos primeros que son clásicos, el otro quiero hacer una "virguería"

Sehjo

Cita de: aitoruco en 30 de Julio de 2011, 10:47:38 AM
bueno, me sumo porque creo que al final me caliente y baje, y normativa de microtrenes? porque yo aprovecharía para hacer una estación terminal en miniatura

Estaría genial contar con algo así:

dongo

Aquí están mis primeros intentos.
Un centro de negocios con pequeña plaza de acceso.

Una catedral

Spazski

¡La catedral es preciosa! :O Es sin duda lo que más me gusta.

Sehjo

Tiene gracia  :D Pensé en la misma idea para las piezas circulares del TowerBridge, pero al final no me animé a hacerlo jeje. La catedral está muy conseguida, con esas cristaleras ahí, pero le veo una pega a la hora de juntarlo con otros módulos... no tiene aceras ni nada! Se podría solucionar poniendo un módulo tipo parque o plaza justo a la entrada de la catedral, ya con trozo de acera y carretera ;)

Legomikos

Muy buenos ambos, sí señor, y con muy buen uso de las piezas. La única pega que veo es que la catedral apura mucho el borde del módulo (lo cual puede ser una excusa para construir una plaza X)). Menudo diorama Micropolis nos os va a quedar... :B :O

Vaya, Sehjo, te me has adelantado, y habíamos pensado lo mismo. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

dongo

Pues sí, he tenido que apurar mucho con la iglesia pero es que si no me quedaba corta. Os habéis adelantado con lo del módulo de parque pues ya está en el horno, aunque no va a ser parque si no plaza con estanque. Ya saldrá.

nxtorm

Muy bueno Dongo.

Como sugerencia, creo que quizás unos tiles en el piso haría una construcción más limpia, pero me gusta igualmente. Yo me quedo con las torres redondas, para que haya de todo. De todas formas, me han gustado todos. Y ánimo con el estanque, me parece una idea muy original.

Koska

Primeros intentos y te sale ESO! Pues no se te ha dado nada mal. Muy chulo. Que ganas tengo de ver esa micro ciudad en directo en Madrid.
El centro de negocios me encanta, con esos tonos verdes y cristal, y las formas de los edificios y las torres (tan sencillo como eso..). La catedral me gusta cómo has conseguido representarla en micro (con tanto detalle, rosetones y todo ) pero hay algo que no sé, no lo veo del todo encajado, ¿quizás algo grande en esa base? Quizas con ese parque que tienes previsto quede bien del todo.

Cada vez que os veo con un edificio de estos micro, me entra el gusanillo para probar a hacer algo, a ver que me sale, pero no encuentro el momento, ni las ideas. Siempre digo lo mismo, algún día....

Sehjo

Se buscan arquitectos para el proyecto urbanístico que convertirá nuestra ciudad en todo un referente turístico. Necesitamos apartamentos en primera linea de playa a escala micro, así evitaremos que en verano sea una ciudad fantasma  xD. Los solares serían estos:

WiWaEdu

||