Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Me ha ocurrido una cosa.

Iniciado por EL_HALCON_NEGRO, 02 de Febrero de 2007, 11:58:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Resulta que me compré por internet el 6083 y cuando lo recibí resulta que todas las piezas no estaban  desmontadas, habia pequeñas partes que estaban montadas. Y resulta que mientras construia el castillo resulta que me falta una pieza, le escribí un email al vendedor y me díjo que tenía las piezas dentro de la caja del set de manera desordenada( sin bolsas zip ni nada) porque lo hizo a última hora para enviármelo desde Londres, al menos me dió las gracias por mi aviso y no ha habido problema.

Os ha ocurrido algo parecido ? es decir, que os entreguen un set con las piezas de manera desornedada y sin bolsas zip.

jmacias

pues claro, es lo normal, y con más polvo que ,...

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: jmacias en 02 de Febrero de 2007, 11:59:55 AM

Por lo menos no ha habido caso de fraude .

Arvo

...hemos recibido cosas montadas, desordenadas, con kk, y hasta con un pelo largo y rubio...ummmm :-*, con el tiempo hemos aprendido a "relajarnos", el hecho de que llegue ya nos parece un milagro, de hecho ya no contamos las piezas cuando llegan...nos basta con sopesar la caja ;D

Claro que, hace una semana recibimos un paquete con piezas de un 8448 que compramos hacía dos meses, la vendedora nos escribió disculpándose, así da gusto comprar en Ebay...si no nos escribe, nosotros tan felices...la ignorancia es nuestra mejor amiga! ;D

jmacias

Arvo, yo se que a tí lo del pelo rubio te hace disparar las hormonas....  ;D

manticore

Cita de: jmacias en 02 de Febrero de 2007, 12:51:42 PM
Arvo, yo se que a tí lo del pelo rubio te hace disparar las hormonas....  ;D
¿Y qué hay del moreno... y del pelirrojo... y del...? :confundido:

Arvo

...el frío es mu malo nenes...y algo hay que echarle a la caldera! :D :D :D

Esos avatares!!!, mola!

EL_HALCON_NEGRO

Por lo menos el pobre hombre se disculpo conmigo, y me dio las gracias por mi aviso de la pieza perdida, es que sin ella no puedo construir todo el set

Axadder

¿Y nunca hos ha llegado una bola de pelos de gato?. Menuda cara se me quedó con la guarrada esa. Y además oliendo a tabaco.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Rick83

CitarPor lo menos el pobre hombre se disculpo conmigo, y me dio las gracias por mi aviso de la pieza perdida, es que sin ella no puedo construir todo el set

¿ Pero que pieza es ? Si es una pieza común todos podemos tener un error, a mi me ha pasado alguna vez de mandar algo y faltaba alguna chorradita ( un brick 1x1 negro o un plate 1x2 amarillo)
Lo que cuando son piezas raras se las reclamo al comprador, una vez compré la 7835 ( un paso a nivel de tren 4.5v del año 85 ) Y faltaba el ciprés, con lo que valen los cipreses me había tungado media caja, evidentemente se lo reclamé, pero por un brick normal pasas.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 02 de Febrero de 2007, 15:09:38 PM
CitarPor lo menos el pobre hombre se disculpo conmigo, y me dio las gracias por mi aviso de la pieza perdida, es que sin ella no puedo construir todo el set

¿ Pero que pieza es ? Si es una pieza común todos podemos tener un error, a mi me ha pasado alguna vez de mandar algo y faltaba alguna chorradita ( un bric 1x1 negro o un plate 1x2 amarillo)
Lo que cuando son piezas raras se las reclamo al comprador, una vex compre la 7835 ( un paso a nivel de tren 4.5v del año 85 ) Y faltaba el ciprés, con lo que valen los cipreses me había tunga media caja, evidentemente se lo reclamé, pero por un brick normal pasas.

slope inverted 45 2x2 negro

jm

es muy común  :guino:
aunque la tendrás en otro color

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 02 de Febrero de 2007, 11:59:55 AM
Normalmente el vendedor suele especificar si las piezas están limpias o no (por lo menos los que he visto).