Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

ISD 10030 WOW!!!

Iniciado por Henry_Chinasky, 02 de Febrero de 2007, 14:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Henry_Chinasky

Pues hace más o menos una semana que recibí el ISD 10030 y llevo cinco días montándolo y ya empieza a tomar forma... es una autentica pasada!! Mi MOC (la de mi avatar) parece a su lado, como mínimo, un cacharro cualquiera salido de la película "loca guerra de las galaxias".  :o

De momento estoy bastante flipado con el resultado final, aunque ya voy viendo pequeñas cosas que me gustaría pulir. Vamos que en cuanto lo acabe me durará 2 días montado y lo desmontaré para darle unos retoques.

Por otro lado no esconderé que una de las razones por las que me compre este set es para usar sus piezas para construir el Executor de un tío danés que, muy majo él, colgó hasta las instrucciones de montaje:

https://www.mocpages.com/moc.php/1549

Ni que decir tiene que cuando esté acabado no me durará ni 3 días entero porque intentaré rediseñar algunas cosillas que ya veo que no me acaban de gustar...por ejemplo que en el fuselaje inferior se vea la parte inferior de las piezas y no la superficie superior más uniforme con los knobs, que el modelo parezca un poco frágil, etc...

Es un no parar... jejeje

Saludos

Legotron

Bueno, otro más para el club de los poseedores del ISD 10030. (Al que por cierto no pertenezco). Ya verás cuando lo lea Manti.

Creo que no eres el único con la intención de hacer el superdestructor imperial. Habrá que ver quien consigue hacerlo primero  :guino:

manticore

Pues qué quieres que te diga que no haya dicho ya. Es mi set favorito (tal vez algún TECHNIC...), que aparte de traer una indecente cantidad de piezas para construir MOCs, su estética es impresionante (a pesar de que, como todo en esta vida, es mejorable)... lástima su precio... ¿no habrá rebajas de febrero? :confundido:

jm

me estáis tentando.... y ahora a ahorrar 3 y pico que se dice pronto  ;D

manticore

Cita de: jm en 02 de Febrero de 2007, 19:39:51 PM
me estáis tentando.... y ahora a ahorrar 3 y pico que se dice pronto  ;D
En cuanto lo descataloguen subirá como la espuma... y te arrepentirás como yo (y todos) con tantos y tantos sets :(

Legotron

Es lo que tiene. Pero bien mirado hay gente que se gasta eso en 4 fines de semana locos...

Todo es cuestión de sacarle provecho.

jm

en 4 fines de semana dices?  ;D ;D ;D
perdona que lo ponga en duda pero conozco amigos y demas que se han gastado más de 1000 euros en dos días. Eso si al fianl tenían al todo el pueblo más contento  :D

manticore

1000 euros en dos días... ¡qué barbaridad!. O estoy algo anticuado o se me escapa algo. Para mi despedida de soltero salimos a 6000 pts (36 euros) cada uno, e incluía la reserva de la casita rural por dos días, con comida y bebida de sobra. Y os hablo de la fiestorra más cara, porque las nocheviejas nos salían a 2000 pts como mucho. Por eso tengo tanto LEGO :guino:

Legotron

A mí, incluyendo los billetes de transporte público, el fin de semana no me salen por más de 10 euros. Que las hipotecas y el LEGO están muy caros  ;D ;D ;D

Rick83

ya empezamos a desviarnos del tema :D es que...

en fin que un cacharro de esos a 300 y un pico largo duele, por cierto la pelota pinchada de la muerte ha subido a 400 euros :D encima de fea cara...
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 03 de Febrero de 2007, 12:30:02 PM
en fin que un cacharro de esos a 300 y un pico largo duele, por cierto la pelota pinchada de la muerte ha subido a 400 euros :D encima de fea cara...
Y tanto, mira que estuve tentado hace unos meses de comprar dicho set:
https://www.peeron.com/inv/sets/10143-1?showpic=2880
muchas piezas interesantes (¡y grises!), pero la estética no me gusta nada. No es por quejarme del resultado final, que no está nada mal, si no que no deja de ser eso, una bola de LEGO. Y a ese precio... que me olviden.

legernest

os habeis dado cuenta de lo caro que es lego?
si por eso echo de una sola pieza te lo puedes comprar en el chino por 2 € y te ahorras 398

Legotron

La Estrella de la Muerte la verdad, como dice Rick, es realmente fea. Mira que el ISD ha sido toda una sensación y seguro que han vendido montones, pero creo que se les subió a la cabeza porque a la Estrella de la Muerte no le acabo de ver el gancho o la gracia.

manticore

Yo creo que tampoco está mal el resultado final, la estética. Pero las esculturas LEGO no me llaman en absoluto. No es que el ISD sea muy jugable (demasiado frágil), pero como dice Legotron, ha sido una sensación.

Legotron

Hombre el ISD además de quedar fabuloso en su terminación, de ser espectacular y de ser gris, es realmente una de esas cosas que cuando la ves por primera vez te llama la atención.