Inicio   Foro   Ayuda Buscar Calendario Wiki Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review: 3366 Satellite Launch Pad.  (Leído 1765 veces)
hispalugniano
Visitante
« : 23 de Mayo de 2011, 22:18:18 »

Indexado

Información sobre el set
-Nombre: Satellite Launch Pad.
-Referencia: 3366.
-Línea: City/Space.
-Año de edición: 2011.
-Estado de venta: Disponible.
-Precio: 16.95 €
-Cantidad de piezas: 165.
-Número de minifigs: 1.
-Categoría del set: Mediano.
-Inventario: No disponible.

Preámbulo: este set representa una furgoneta y un puesto de lanzamiento de cohetes y satélites. El set es sencillo y no reviste ningún misterio. Al parecer es uno de los sets que salieron fruto del acuerdo de Lego con la Nasa.

Una mirada al pasado: pues hombre hay unos cuantos sets de años anteriores parecidos a este, por ejemplo:

La caja no es muy grande, eso si, la veo bastante grande para su contenido. Se abre rasgando unas pestañas, lo que nos obliga a dañar un poco la caja  :(:

En la parte trasera se muestran las prestaciones del set y algunos datos informativos:

Contenido: algunas bolsas venían dentro de otras. El manual viene un poco doblado, aunque no se si es algo generalizado o solo me paso a mí:

Piezas interesantes:

Es la primera vez que veo ese Windscreen.

La minifig: pues se trata de un ingeniero, en general la minifig es atractiva, con una gorra de las nuevas.

Lo siguiente que se montaba era un rack con un panel de mandos para lanzar el cohete, bien detallado:

Después se monta el satélite:

Luego se monta el cohete con la base de lanzamiento. Tienen un diseño tan sencillo que no tengo nada que destacar:

Y luego ya llega la parte mas interesante del set, la furgoneta. Sigue la tendencia en diseño de otras furgonetas de city. La combinación de colores es buena a mi entender:

Se puede desplegar o plegar, un radar o antena parabólica:

Por suerte tuvieron el detalle de ponerle puertas, se agradece la verdad:

El techo se abre con facilidad para tener un mejor acceso al interior:

En la parte trasera hay un maletero que se puede abrir para poder insertar el rack del panel de mandos dentro:

Conjunto:

Conclusión: El set es muy sencillo y puede que no te llene demasiado si nunca has sentido curiosidad por la línea city.

Pros (+)
-Bonito diseño de la furgoneta.
-Equipado con todo lo necesario para lanzar el cohete.

Contras (-)
-Pegatinas.
-Tamaño de la caja.
-Algunas partes un tanto sencillas en diseño... señores de TLG y de la Nasa, nos esperábamos otra cosa.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 17:10:25 por Panda » En línea
gorilawer
Visitante
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2011, 12:58:30 »

Lo cierto es que estos sets me parecen bastante flojitos... a excepción del grande del satélite que estoy esperando ver. Buena review ,detallada y a la vez concisa.
LeHuarGo
Visitante
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2011, 15:43:02 »

Personalmente no me atrae este sub-tema, pero sí que me parece interesante, pues aporta mayor variedad a City.

Recuerdo cuándo hace años (entre 10 o 15 ), metieron un ciclo de estos. De lo que puedo recordar, me parecen más atractivos aquellos, aunque he de decir que estos no tienen mala pinta.

Si te gusta el tema espacial, aporta algo bastante distinto y variopinto, para agregar un centro espacial a tu propia Ciudad.

Sobre este set, se ve que contiene varios elementos ( cohete pequeño, satélite, mesa de operaciones, vehículo ), aunque me da la impresión que todo ello no puede recogerse en el vehículo, y sería un punto en contra. Y otro por las dichosas pegatinas.

Con una mifigura, y conociendo que la gracia real del sub-tema es el de tener la nave espacial con la estructura de lanzamiento, este set se queda en un mero acompañamiento, que es cuando realmente se vuelve atractivo, y se saca provecho.

Buena review, Hispa.  guiño
Darth Dani
Maxifig
Desconectado Desconectado

Ciudad: Valencia

Ansia hacia LEGO xD

Ver Perfil Premios Mensaje Privado (Desconectado)
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2011, 20:33:05 »

Estupenda review hispalugniano (igual que todas :}). El set es un poco soso, aun que la verdad es que de precio está bastante bien.
Últimamente LEGO siempre está doblando los manuales y haciendo las cajas grandes con respecto al contenido  :-[.

Ampliando la colección
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012