Barco pirata

Iniciado por nao, 24 de Mayo de 2011, 09:22:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nao

Hola amigos, la cosa es que quiero comprar un barco pirata y no sé cuál, he visto el del piratas del Caribe pero no me convence, ¿qué me aconsejáis?. Gracias

Gobernador

Depende del presupuesto que tengas y de que busques, yo si estuviera en tu lugar barajaría tres opciones, el Imperial flagship, que todavía esta a la venta o buscaria el [bricklink]6285[/bricklink] o  [bricklink]6286[/bricklink].
Pero como te digo todo depende del presupuesto que tengas y en que condiciones quiera sel set.

Membrillorr

Coincido con gobernador, aunque el Imperial flagship no es estrictamente un barco pirata, puede convertirse facilmente, ya que incluso las velas, no muestran ningun símbolo, por lo que basicamente solo necesitarías cambiar la bandera, en cuanto a los otros dos barcos recomendados, aunque están descatalogados, no tienen nada que ver con los actuales, incluyendo lo visto hasta ahora en la linea piratas del caribe.

saludos

Constructor

A lo ya dicho por Gobernador y Membrillorr, yo únicamente añadiría que si buscas un MISB (y tienes el presupuesto para ello), el 6285 se reeditó en 2002 como 10040, y se puede encontrar a un precio más o menos razonable, más barato que un 6285 MISB  :guino:  .

hispalugniano

Pues hombre es algo muy subjetivo... los antiguos son caros dependiendo que estados, yo cogería el IFS o el de 2009. El 6285 y 6286 son buenos barcos, pero están muy cotizados.

Gobernador

se pueden encontrar por menos dinero del que cuesta un IF, lo de la cotización, depende de si lo quieres con caja e instrucciones. Luego ademas si no tienes prisas, existen maneras de encontrarlos por menos de 80€

nao

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. El Imperial Flagship ya lo tengo pero no lo considero un barco pirata por eso os preguntaba. En cuanto a los consejos que me dáis el problema es que me gustan los sets que estén nuevos (no usados) y esos creo que se disparan de precios además los veo como muy antiguos ¿no?. ¿hay otras oopciones?. Gracias de nuevo

Gobernador

no, si no quieres dejarte mas de 300€.
El barco de 2009, Brickbeard Bounty 6243

Que es una bañerita un tanto juniorizada... pero bueno, es un barco pirata al fin y al cabo

hispalugniano

Cita de: Gobernador en 24 de Mayo de 2011, 15:24:24 PM
se pueden encontrar por menos dinero del que cuesta un IF, lo de la cotización, depende de si lo quieres con caja e instrucciones. Luego ademas si no tienes prisas, existen maneras de encontrarlos por menos de 80€

Hombre... pero por menos de 80 euros  :D  :D como que estarán un poco fastidiados  :D  :D.
Por cierto nao, según tus comentarios las únicas opciones que tienes son, o el de 2009 o el de piratas del caribe  :guino:.

Gobernador

hombre... pues no lo se, yo hasta la fecha me he comprado un 6286 y dos 6285 y me han constado 55, 45 y 58€ respectivamente, sin caja, pero completos y con instrucciones. Y su estado es bueno, bueno y muy bueno. Si se tiene paciencia y se sabe donde mirar.... :lengua:

Membrillorr

Visto lo visto quizás lo mejor sea esperar a que saquen la perla negra, a ver que tal es...

saludos

Kameo

Yo tengo desde hoy la venganza de la reina y sinceramente me parece un barco precioso.Luego el que yo tambien te aconsejaria es el que ya precisamente posees aunque no es un barco pirata.Bueno,como tu dices si no te gustan los otros que te mencionan los compañeros queda esperar a la perla negra,que ese tambien caera por mi parte de cabeza.

Gobernador

Cita de: Membrillorr en 25 de Mayo de 2011, 01:12:43 AM
Visto lo visto quizás lo mejor sea esperar a que saquen la perla negra, a ver que tal es...

saludos

Ojala me equivoque, pero supongo que la perla negra sera otra bañera.....

Kameo

Pues nose,a mi me gusta el barco de piratas del caribe la verdad.Yo espero y creo que sera un buen barco la perla negra.

aitoruco

Yo dudo que la empresa se gaste en hacer un barco como la Perla Negra, dos puentes y harto de cañones? no lo veran mis ojos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...