Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Para los ojos de todos!

Iniciado por Hoexbroe, 24 de Mayo de 2011, 18:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

(Abre el imagen para verlo en resolucion grande)

Una vigneta que llevo mucho tiempo deseando de hacer. -Pero solo ahora tengo las piezas amarillas para poder hacer el 2CV!
Un pequeño homenaje a una de mis peliculas favoritas de la serie.
Aunque Connery es el MEJOR, esta pèlicula tiene un encanto que ninguna de las otras pelis supera (IMHO naturalmente).

-Y para vosotros que viven aqui en España tiene que ser graciosa solo por los estereotipos de españoles que apaercen en la peli... <tos-tos>

Melina Havelock y James Bond.

Los matones.

Los asustadisimos jornaneros del campo de olivos.

Aqui un video de la secuencia de la vigneta;
http://youtu.be/YSqIpQHSiCI

Más vistas;

El coche negro es un Peogeot 504. Aqui algo grande para que caben 4 minifigs. Para compensar, el 2CV recibió ruedas más grandes...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jorgeopesi

Madre mía lo que hacen unas pocas piezas bien puestas, me encanta el 2 caballos.

aitoruco

pero no vale!!! el 2cv esta en buen estado, tienes que abollarlo...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jerer

Muy graciosa, he visto la escena y tu viñeta es muy real, muy fiel a la peli (lo de los estereotipos es cierto, sobre todo al principio que ponen música de toros;pero cuando empieza la ersecución por los olivares españoles y ponen música "modernilla"...).
Pos eso :/--- , una estupenda viñeta y un coche muy chulo.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

lokosuperfluoLEGOman

Una genial viñeta, y el Peugeot 504 me ha encantado en sumo grado! (me ha salido un pareado :D)

nxtorm

Magnífico Hoex, me encantan tus escenas.
Muy logrado y conjuntado. El árbol, el 2 CV... "chapó".

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

.:andres:.

Eyyyy está muy curioso...
¿Cómo lo haces?...
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Sehjo

Me atrevería a decir que hasta el olivo es igualito que en la película  :D :D
Los coches geniales y tú en tu línea de superdetallista.  ;)

comandante cody

Cita de: .:andres:. en 24 de Mayo de 2011, 18:44:00 PM
Eyyyy está muy curioso...
¿Cómo lo haces?...
Me imagino que empezará por unir dos piezas, y luego una más, y otra... :D
Está genial Hoex, me han entrado ganas de ver la peli y todo. los coches como siempre geniales.

L-DI-EGO

Buenísima viñeta, Hoexbroe. :D

La escena está calcada. Me encanta el 2CV, es mi parte favorita del MOC. Aunque también es cierto que el de la escena real está un poco más "arrugado".

.:andres:.

Cita de: comandante cody en 24 de Mayo de 2011, 19:25:14 PM
Me imagino que empezará por unir dos piezas, y luego una más, y otra... :D
Está genial Hoex, me han entrado ganas de ver la peli y todo. los coches como siempre geniales.
NO, digo, ir a currar y trabajarse esta PEAZO escena.
Saludos, y eso, está chulísimo...
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Hoexbroe

Gracias chic@s!  ;)

Trivia; Por cierto; todas estas escenas "cerca de Madrid" fueron rodadas en Grecia, donde pintaban las casas blancas, y pusieron matriculas "M" en los coches...

Para vosotros "jovenes" que no han visto la pelicula  :O se llama; "Solo para sus ojos". Es de 1981.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Fabuloso de nuevo Hoex. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que estrenaron la peli!  :_( (recuerdo haberla visto el fin de semana del estreno con mis padres) Me encanta la serie de Bond y no sé si puedo decir que tengo un favorito, Connery me pilló pequeño, y crecí con Roger Moore. De los más recientes no me gustó Pierce Brosnan pero sí me gusta el giro que le han dado al personaje con Daniel Craig.

achu

Me ha encantado el nivel de detalle de los coches, de los viñedos y el árbol son simplemente el conjunto de una viñeta espectacular; tus mocs son una genialidad tras otra hoexbroe, cuando pararas de asombrarnos  :D