::Continuación de la review::
Este es el AT-RT:

El cañón delantero se puede orientar en cualquier dirección:

Las patas también pueden adoptar varias posiciones:

Y esta es la sala de mando:

No estoy seguro, pero creo que se me lvidó poner un lever donde tendría que haber dos.
También creo que se puedeusar a modo de "camilla", ya que tiene cierto parecido con la camilla clon que aparece en la serie de animación:

Al abrir las puertas y retirar ambos accesorios nos permite ver el interior del turbo tank. No caben más de seis minifigs, y el interior es más bien feo (Esos technic bricks yellow...) Aunque en el interior hay un par de cajones con dos pantallas, donde podemos guardar piezas sobrantes o armas:

En el exterior de las puertas, junto con una bonita linea granate, tenemos un lanzagranadas bien represetado que puede girar:

Siguiendo hacia atrás nos encontramos esta zona en la que está el gancho, que podemos acoplar a la dropship
10195, pero no la tengo y no puedo mostraroslo. Esta zona es más bien sencilla, pero muy fiela la realidad.

Aaunque si quitamos los paneles que recubren esta zona demuestra que el espacio está más bien desaprovechado:

Otra vez nos encontramos con colores (Yellow, red, tan...)que no pegan ni con cola.
Luego está el "pasillo" entre la cabina trasera y el resto del cuerpo, con ran cantidad de detalle:

Podemos abrir las puertas sin ningún problema:

En la armería caben (y vienen) dos rifles largos y dos rifles cortos, pero lo lógico es poner los largos a los clones.
Siguiendo hacia atrás nos encontramos con la cabina trasera, con un buen diseño exterior:

Los laterales están muy conseguidos, en parte por las pegatinas y por las piezas granate.

En la parte superior se encuentra la torreta, algo feucha en mi opinión, luego la modificaremos:

Al abrir la cabina nos la encontramos algo vacía, con dos asientos y dos palancas, aunque tiene buena pinta, y aunque nolo haya hecho, parece ser muy modificable

El sistema de la suspensión es bastante interesante, al inclinar el turbo tank las ruedas de ese lado se juntan, y permiten que gire en ese sentido.
Aquí un vídeo de la suspensión:
También permiten que se adapte al terreno:

El modelo de LEGO es una buena recreación, pero no tiene el periscopio en la parte superior. Esta imagen es de n HAVW A6, si no me equivoco, que tiene en la parte trasera una torreta antiáérea, a diferencia del de LEGO, que tiene una ametralladora anti infantería.
Ahora el AT-RT:

La recreación es muy buena, aunque se echa en falta unas antenas en la parte trasera.
PARTE 3ConclusiónUn buen set, con buena jugabilidad y buenas minifigs. Obviamente todo es mejorable, y este es un gran ejemplo de ello. El diseño en general está bien, pero se podría mejorar quitando algunas piezas en colores chillones, o cerrando algunos huecos. También la jugabilidad es mejorable está muy ien,pero un tanque droide o algo por el estilo habría quedado que ni pintado. Lo "más mejorable" son las minifigs. Cad bane y Aayla son inmejorables, Pero anakin y ahsoka no intan nada, estaría mejor un par más de clones, o al comandante bly. El set tiene buenos añadidos, como el AT-RT, la sala de mando la armeríao simplemenet la ametralladora de cola. Además, se puede acceder a practicamente a todo el interior, las cabinas son muy jugables, aunque el cuerpo cenral no tanto, apenas caben 6 minifigs. Recomiendo mucho este set, sobretodo por su jugabilidad. No tengo su anterior edición así que no puedo comparar, pero éste parece estar mucho mejor representado.
Pros y Contras:Pros:- Buen diseño
- Alta jugabiidad
- Buena selección de minifigs
- Sólo dos pegatinas.
- Añade un AT-RT bien diseñado
- Buen sistema de suspensión.
Contras:- Pegatinas
- Algo caro
- Anakin y ahsoka, les tenemos hasta en la sopa
Puntuaciones:Piezas: 
8,5; La mayoría son grises y negras, excepto alguna excepción.
Precio: 
6,5; En comparación con otros sets actuales no es para tanto, pero sería más justificable si trajera algún elemento enemigo.
Minifigs: 
9; Están muy bien, pero habría preferido dos clones más, o incluso exclusivos en lugar de anakin y ahsoka.
Jugabilidad: 
9; En general está bien, pero tiene piezas en colores chillones, o agujeros en algunas znas de la carrocería.
Fidelidad al modelo real: 
9,5; Tanto el turbo tank como el AT-RT están muy bien.
Nota personal del analista: 
9,5; Muy buen set, con fallos menores.
Nota total:
8,78PARTE 4Compras recomendadas:recomendaría el 7748 Corporate alliance tank droid o el 8018 separatist´s AAT. Cualquier otro vehículo de ataque droide será una buena opción.
Modificaciones posibles:Para empezar he modificado un pococ la ametralladora trasera, creo que queda mejor; Antes:

Después:

Luego hice una sencilla modificación en las ruedas; Si las construímos como tal indican las instrucciones nos encontraremos este problema:

esulta que las ruedas centrales están orientadas ligeramente hacia delante, y chocan con el lanzagranadas, podemos orientarlas hacia atrás:
Notas: Nota 1: Fotos hechas con exposici´pn a +1,3,+1,7 o +2.0 dependiendo de la toma; Modo macro o supermacro dependiendo de la toma, balance de blancos ajustado al blanco de la cartulina de fondo. Luz natural, No flash. No postprocesamiento.
Enlace a la galería:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=470472&n=47