Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Duda entre barcos piratas

Iniciado por Kameo, 26 de Mayo de 2011, 12:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kameo

Gracias por los consejos compis,casualidad hoy mismo me compre el flagship y ya le tengo montado junto con la venganza de la reina ann.La verdad es una pasada de barco,es impresionante.

nao

Hola Kameo, ya que tienes estos dos barcos, ¿puedes hacer una foto comparativa?. Gracias

Kameo

Mira casualidad hice una hace un ratillo.La posteo aqui.



nao

Gracias Kameo. Por cierto para lo mal que se habla por aquí de la venganza de la reina, parace muy interesante y no desmerece nada al lado del Otro. Un saludo

Kameo

Es que para mi no esta nada mal el barco.A mi me gusta muchisimo,la verdad que son barcos diferentes,pero yo me quedo con los 2,no podria decantarme por ninguno.

Hyperion

Chicos: nao y kameo. "Lo mal que se habla por aquí" del Queen's es debido a que, como todos podemos saber, con las piezas que un diseñador dispone (infinitas), cualquiera con un poco de arte puede hacer un barco precioso, añadiendo poco a poco euros a la cantidad total del mismo.

Ahora es cuando nos ponemos críticos y observamos el barco: "anda, pinta bien, tiene una estética muy agresiva e impone", pero analizas el piecerío y te das cuenta de que te están timando: muchas de las cosas que ven tus ojos que hacen decantarse por él no son plastico, no son bricks, son pegatinas. Las pegatinas no les cuesta nada hacerlas y sin embargo, siguen vendiendo el barco a un precio en el que todos esos "adhesivos" bien podrían ser serigrafías. Adicionalmente a esto, pasada la prueba inicial de "anda que bonito es", te acercas y dices: "¿pero donde está el interior?", "¿donde está mi dinero invertido?, si está vacio".

Resumiendo: el barco es bonito desde lejos, pero tiene defectos graves que no te permiten abstraerte de su coste en el mercado y hay que valorarlo junto a su precio a la hora de elegirlo. Y por ese precio, es un timo.

Kameo

Yo en eso si que coincido que el precio es muy caro,ya se apor la maldita licencia que acen subir los precios.Lo de el interior si que estoy deacuerdo que deberian de hacerle una cubierta entera como el imperial y la bodega con los cañones ,pero bueno eso con unas piezas adicionales cualquiera puede solucionarlo si quiere.Yo sinceramente estoy contento con el y me encanta y se lo aconsejo a todo fan de piratas del caribe como es mi caso,pero reconozco lo que tu dices Hiperion,que tienes toda la rwzon del mundo en ese aspecto,que pudieron currarselo mejor el tema de interiores.Yo la nota que le doy es un 8.
Porcierto,ayer cuando compre el imperial,tambien me hice con otro set de piratas del caribe.Me compre el de isla de muerta.La verdad que como se comento en el foro,tuvo que costarle mucho la licencia de piratas a lego,porque los precios que tienen estos min sets... son ralmente altos.No quiero imaginarme cuanto podria costarnos un holandes errante.Porcierto la perla negra se comenta por ahi que ayer lo lei que costara unos 100 dolares americanos,osease que aqui costara unos 110 euros,ya que el venganza de la reina nos soplaron 130..y la perla tiene menos piezas..supongo que rndara ese precio.

hispalugniano

Hyperion cuanta razón llevas. Nosotros criticamos negativamente al reina Ana, pero no lo hacemos sin ningún motivo justificable. Sobretodo nos mosquea a los que tenemos buenos barcos piratas, que te cobren ese pastizal por un barco que solo es bonito de lejos (en mi caso ni eso, lo veo muy surrealista). A este barco le faltan muchas cosas para ser un buen barco pirata, entre ellos, mas detalles en la cubierta (algún interior), mas cañones y que no sean fijos, complementos jugables, NO pegatinas. Entonces ya sería mejor, mucho mejor. Pero no, te lo venden vacío, seguramente deben pensar que porque nos metan unas minifigs muy bonitas nos vamos a olvidar del resto del set. Y me mantengo en mi posición de que los viejos barcos pirata, por muy viejos que sean, siguen siendo mucho pero que mucho mejores en aspectos generales que este reina Ana. Hasta veo mejor el de 2009.

Membrillorr

#23
Una pega que ya le comenté a Gobernador sobre los cañones de este barco es que el color que tienen, al menos el de su base, no lo encuentras en ningún otro set (creo, y puede que me equivoque, pero debe ser el único set de piratas del caribe con cañones) por lo que si quieres completarlo, o bien los compras de otro color (ya descatalogados) o si quieres ponerlos iguales, los tendrás que pillar en BL a un precio seguramente desorbitado. Coincido con vosotros, el barco de lejos, mola, pero de cerca... se echan de menos muchas cosas... luego miras el precio y...  ;O


saludos

Kameo

Exacto,aunque para los fans de piratas del caribe que nos gusta todo lo relacionado,y mas siendo de lego,pues es una tentacion enorme.Los cañones es un gran dilema,ya que quiero ponerle todo entero de cañones,y es como bien dices.

KapitánRedbeard

Cita de: Membrillorr en 29 de Mayo de 2011, 19:09:16 PM
Una pega que ya le comenté a Gobernador sobre los cañones de este barco es que el color que tienen, al menos el de su base, no lo encuentras en ningún otro set (creo, y puede que me equivoque, pero debe ser el único set de piratas del caribe con cañones) por lo que si quieres completarlo, o bien los compras de otro color (ya descatalogados) o si quieres ponerlos iguales, los tendrás que pillar en BL a un precio seguramente desorbitado. Coincido con vosotros, el barco de lejos, mola, pero de cerca... se echan de menos muchas cosas... luego miras el precio y...  ;O


saludos

cañones de ese color encuentras en cualquier set de piratas de 2009 con cañones...y en el nuevo imperial flagship...la venganza de la reina no es el unico set con cañones de ese color.
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

Cita de: KapitánBastardo en 27 de Mayo de 2011, 22:27:05 PM

Bueno el Red Beard Runner no estoy seguro de si es mejor que el 6243(de hecho, yo diría que es mejor el 6243) porque nunca lo he visto fuera de foto, y claramente se ve que es peor que el 6285 y 6286...pero yo creo que el 6243 aunque es un buen barco tiene unas velas que lo infantilizan mucho, asi como una cubierta poco trabajada, aunque tiene una buena casa de popa detallada.

De los 3 barcos que te menciono, los dos primeros son claramente mejores que el 6243. El 6289 no sabría si asegurar si es mejor que el 6243 o no...las velas tienen un diseño menos ridículo, pero la casa de popa esta muy poco trabajado.



Pues hombre, el RBR tuvo que bailar con la mas fea, desde luego. Sin embargo las velas del RBR son bastante imponentes también (a mi cualquier vela que lleve una Jolly Rojer gigante ya me gusta).

Membrillorr

  Bueno, por el color de los cañones me refería no al del cañón en sí, sino al de su base, ya que por lo que veo en las fotos es de un color marron  y que no lo e visto igual en ningún otro set. Aún asi, aunque fueran iguales a los de los sets del 2009, hay que tener en cuenta que están ya descatalogados y empiezan a escasear por las tiendas, por lo que hace que sea complicado el completar toda la dotación de cañones que fdebería de tener el set.

saludoss

KapitánRedbeard

tienen base marron algunos sets antiguos como Rock island refuge, cannon cove...y seguro que me dejo algunos...la isla de 1990 que tiene una carcel y la cabaña de 1992 creo que tambien tenian cañones de base marrón, pero no me acuerdo de los nombres oficiales de los sets
ARRRRRRRRRRR

Spazski

No es el mismo marrón. Antes, el color era el "brown", pero hace unos años hubo una actualización de colores. Así, en lugar de seguir teniendo el "grey", "dark grey", "brown"; pasamos a tener el "light bluish grey", "dark bluish grey" y el "redish brown". Son diferentes, y bastante.