LEGO LOST capitulo 1,2, 3, 4, 5, 6, 7,8, 9,10, 11 y 12 (actualizado 16-07-2011)

Iniciado por Legolost, 26 de Mayo de 2011, 23:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Vaya intriga Legolost ! voy siguiendo la serie y cada vez se anima mas esto jejeje! el efecto sangre de arrastrar los cuerpos es original , un saludo.  :D

Legolost

Muchas gracias!!!! poco a poco ire subiendo cosillas aquí y al blog. A ver si algún día cae algún premio, jejejejeje.
Saludos.

Bluebricks

Pobres Fil y Monic. :-\
[spoiler]Por cierto se escriben Phill y Frank en vez de Fil Y Fran xD[/spoiler]
"Grey Ages"

Legolost

Bluebricks Eso sería si fuesen ingleses o americanos, pero resulta quen no lo son, son de LEGO y se escriben "Fil" y "Fran" al igual que "Grison".  xD :/---

Mr Ala-A

Que diverido es este cómic pero quien es el protagonista el piloto con gorro o el de pelo :confundido:.

Legolost

Legolost

Legomikos

Ay, qué pena, ya lo había leído en tu blog... :-\

Este capítulo sirve un poco de transición entre los primeros y la acción final... ánimo, que la historia te está quedando genial. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legolost

Noveno capítulo disponible!!!!
A disfrutarlo, la cosa se pone muy muy interesante!!!!

Davidoff

Con ganas de ver el capitulo 10 , suerte tienen del ninja , a ver que pasa ...  o_o
Esos coches de plastico raros que tienes siempre me sorprenden , los que no son lego jejeje!
Saludos.

Legolost

Ya tenéis el capítulo 10. Atentos, solo faltan 2 para el final de la primera temporada.

Bluebricks

"Grey Ages"

Legolost

Si, jejejeje, mi intención es que dure unas cuantas temporadas.

Ya tenéis el capítulo 11!!!!

hispalugniano

Una duda que me corroe, esas armas supongo que serán de algún particular, pero he visto piezas que jamás había visto en ningún set. De dónde las has conseguido?

saludos.

comandante cody