Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

8674, ¿vale la pena?

Iniciado por SFRIP, 29 de Mayo de 2011, 12:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Hola compañeros:

Ayer encontré un [brickset]8674[/brickset] nuevo en una tienda, pero el precio no estaba nada rebajado. Viendo el surtido de piezas no parece ser un gran set, aunque sí trae alguna sorpresa (como los ejes en diagonal para las ruedas) dejando a un lado las espectaculares llantas metalizadas.

El precio es el mismo que dos baterías de litio... y esa es la duda ¿os lo compraríais?

Gracias y un saludo

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Blastem

Si no tienes ningún F1 de ese tipo/tamaño es una compra buena.
En mi opinión trae un buen surtido de piezas que podrás aprovechar para MOC y el set es de los buenos   ÔÔ

jig

Cualquier ferrari grande es una buena compra. Ya sea por la mística ferrari, el elevado número de piezas o el color rojo. No son supercars, si eso es lo que querias, para eso tienes que ir a los antiguos...

lucaslegorio

Es un muy buen set, es muy grande y tiene artas piezas intersantes, ahora bien segun el precio, yo tambien buscaria la posibilidad de pillarlo usado. En fin, de todas maneras es una buena compra

Alechnic

Yo lo he visto por 150€ en un par de sitios, pero creo que es un poco caro para la cantidad de piezas que trae...eso si, la licencia de Ferrari encarece el precio, aún asi es un buen set si eres amante de la F-1
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

pedro-reus

Pues pienso que un supercar siempre se Ha de tener ,para mi existen tres, el silver champion ,el wiliams y el ferrari y me gustan todos pero me conformo con tener el wiliams

M60CALIFA

Yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado. Estéticamente es el F1 más bonito de los tres, desde mi punto de vista. Y es un Ferrari...

Cómpralo que no te arrepentirás.

jorgeopesi

Si lo veo lo compro o sea que ya sabes mi opinión, a por él...

Parda

Pedro el Williams es una pasada, hace poco ha pasado uno por mis manos, Santi si tienes dinero e ideas merece la pena!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

SFRIP

Gracias por vuestras opiniones. El cacharro es precioso y sé que lo usaría como "carne" de batalla para mis MOCs Pero leñe... es que el precio tiene tela. Pides descuento y te dicen que esto es como Playmobil, que ahora va buscado y es caro.

En fin a os contaré...

Un saludo

Alechnic

con según que sets se suben a la parra con los precios...o te pones un límite o es una ruina...yo por muy bonito que sea el Ferrari me parece mucho 150€...aunque eso ya es cosa de cada uno  xD
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

SFRIP

150 euros no, no costaba eso. El precio era de 130 euros. Hay piezas que no tengo en mi stock y las ruedas, pero chicos... ufff ¡que es pasta!

Saludos

Alechnic

Hombre, pues por 130€ esta bien...y si no mira cuanto piden por Ebay (nuevo)  :O :O :O

jig

Pillatelo, no te arrepentiras... Si la caja no esta perfecta puedes pedir descuento alegando eso, sino, yo creo que vale la pena  ^:)

MicroJavi

Te aseguro que es una preciosidad, no es "lo mas" en apartado technic, pero cumple sus funciones, y no es un precio desorbitado comparándolo en BL, el mas barato MISB sale por 200€uracos :P