Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MICRO] Edificio de oficinas

Iniciado por Sehjo, 30 de Mayo de 2011, 13:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Un nuevo módulo para la micropolis! En esta ocasión se trata de un rascacielos que alberga varias de las más importantes empresas de la ciudad y ocupará parte de la rotonda. Utilizar plates en vertical es forma barata de alcanzar altura ÔÔ. Esta vez no me he basado en ningún edificio real, lo he hecho según se me ocurría.
Fotos:

Un saludo! :)

adriandb

Kanon

Está fenomenal!

Quitando las antenas de la azotea, me recuerda a la Torre Picasso de Madrid   :/---  .

Legomikos

Muy bueno, las líneas verticales quedan muy bien. :[) ¿Has pensado en añadirlo al grupo de Flickr LEGO Microscale?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hoexbroe

Genial!
Me encanta la "plaza" en la carretera. Poniendo un plate circular, podrias hacer una rotunda para el trafico...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Esa es la idea Henrik  ;)

Con lo bien que se te da a ti juntar bricks, por qué no te animas a hacer algún módulo? :)
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13093.msg220273#msg220273

WiWaEdu

Genial Sehjo!! veo que se va animando la cosa, vamos a hacer una gran micropolis en los próximos eventos!  ÔÔ
||

nxtorm

Vaya Sehjo, qué bueno! Muy limpio y muy elegante. Me gusta mucho. Sí, parece que los "micro" tienen recorrido por delante y van saliendo joyitas como esta. Muy bueno.

.:andres:.

Pienso que este edifico es... sencillamente es el empire state building de New York, el 13 rue del percebe de madrid... Vamos una preciosidad!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

achu

Es asombroso sin duda alguna, me encantaría ver al mono de la serie 3 de minifiguras intentando escalar este edificio  :}.

Legolost

Koska

joe, bonito rascacielos, si señor! Parece tan sencillo.... pero seguro que le has dado un montón de vueltas hasta que ha quedado a tu gusto. Qué envidia me estais dando con estas estupendas micro construcciones que estais haciendo,  que quedan muy chulas, y ya te vas imaginando una ciudad llena de micro edificios.

Me estais creando gusanillo....  8=   

Sehjo

Al principio hice las 4 paredes iguales y de un tamaño X pensando que me cuadraría a la primera y tal (pobre novato infeliz  :D), pero luego ya lo hice pensando en la regla del 2x5 y así si que encajó a la primera  :) No sé... es ponerse. Te animo a que pruebes! ;)

nxtorm

Yo también, koska, ánimo.

Por cierto Sehjo, ¿cómo has hecho la franja negra vertical? Con la foto no alcanzo a verlo, no se si tienes alguna foto del interior.

Sehjo

Las paredes son plates puestos verticalmente. Una imagen vale más que mil palabras  ;)