Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Bell UH-1 "Huey" [Versión 1.6; Versión Española][Actualizado 25/7/11]

Iniciado por comandante cody, 30 de Mayo de 2011, 17:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Actualizado 02/09/11
Nuevo morro, ¡Al fin algo decente!

Actualizado 25/7/11
¿Alguien había pedido la versión 1.8...?

La foto habla por si misma...
La verdad es que por más que lo intento no estoy contento con el morro, es una forma bastante complicada...
Ya he hecho una nueva versión del morro, aunque todavía no os la puedo mostrar (Tengo que hacer más cambios al MOC en general, y en mi casa no podré tomar fotos hasta septiembre...
Actualizado 21/7/11
Una foto con la ficha técnica:

Son 400 piezas, es lo que pasa por no revisar antes de guardar...

EDIT: Actualizado 19/7/11
Os traigo una sorpresa; He hecho un video (Algo cutrecillo) de las funciones y accesorios del huey, además de una pequeña guía de construcción al final. No creo que os sirva para construirlo exactamente, al menos no sin muchas fotos, pero os puede dar unos consejos...
http://www.youtube.com/watch?v=k23FFQ3acUA#
Espero que os guste.

Actualizado el 29/6/11
Actualizado con la versión 1.6:

Nuevo morro con una pegatina Española, puertas deslizantes funcionales, gtaling lateral, etc...
Por desgrcia la tienda en la que iba a comprar las armas online ha cambiado radicalmente su catalogo, y no voy a comprar las armas. tendré que improvisar algo para la versión 2.0...

Bueno, estoy creando un nuevo MOC, está casi acabado, excepto un par de detalles. Le he puesto la etiqueta de WIP, aunque casi esté acabado, porque me gustaría Presentar el MOC poco a poco (Incluso haré instrucciones). Prefiero crear un poco de expectación. En cuanto esté completado al 100% sacaré fotos y las subiré. No exagero si digo que llevo 5 meses con este proyecto, el hornet ha sido una prueba de este MOC. Me gustaría poneros un video, para que os comáis un poquito el coco, espero no molestar a nadie.
Se trata de una escena de 'apocalypse now' (Película muy recomendable):
http://www.youtube.com/watch?v=sx7XNb3Q9Ek#

Alguno ya se hará una idea de lo que tengo en mente.
Espero poder subir esta semana algo más, y el finde el MOC acabdo.
Saludos

EDIT: Huelga decir que cuando desvele el MOC cambiaré el título del post.

Actualizado 1/6/11
Como ya habíais deducido se trata del Bell UH-1 Helicóptero famoso en la guerra de vietnam.
La verdad es que este proyecto llevaba mucho tiempo planeado, quería hacer algún helicóptero militar, y la película "Aapocalypse now" me decidió sobre cuál hacer. Me planteé varios objetivos, como usar sólo piezas grises y negras. Considero que he conseguido la mayoría de objetivos propuestos, aunque ya estoy pensando en una versión 2.0 con mejores armas.
Intentaré poner las minimas fotos posibles, pero hay mucho que mostrar y tal vez use unas cuantas!

Varias vistas y despiece.

Perfil abierto.

Un objetivo era que cupiesen pilotos, pero no fue posible, aún así, la cabiuna está bastante detallada.

Emulando Black Ops.

Est afoto me ha encantado, tengo otro modelo de Cañones lateralesPero estoy pensando en rehacerlos para que sean más fieles al original.

Os pongo el enlace a la galería, Donde tenéis varias vistas más.

Espero que os guste!

Mueltex

Uff hace mucho tiempo que no comento pero aunque no hable os sigo eh  ;) ;) que mi gran problema es la falta de tiempo,bueno apartando esto supongo que el helicóptero al que te refieres es al "huey" creo que casi todo el mundo reconoce esa silueta (al menos yo :angel:) el helicóptero en cuestión se hizo famoso en la guerra de Vietnam y aunque ya lleve bastante tiempo en servicio sigue siendo utilizado por infinidad de países(si alguno habéis tenido la oportunidad de ver el sábado la exhibición de las fuerzas armadas en Málaga,este helicóptero sale) aquí os dejo un enlace a la wiki por si queréis saber mas http://en.wikipedia.org/wiki/Bell_UH-1_Iroquois
Espero con ganas este preyecto comandante cody pues es junto con el hind-D el helicóptero al que mas aprecio le tengo me encanta esa forma redondeada :P :P :P
Lo dicho a esperar a verlo.

Saludos.

comandante cody

Acabas de resumir el parrafazo que estaba preparando. Correcto, se trata del Bell UH-1, más conocido como huey. Ya he hecho casi todo, es una versión neutra, a la cual se la pueden añadir cohetes o ametralladoras para formar el 1D o el 1E

.:andres:.

Pues con la llegada de la Armada Española a Málaga a mí me entraron ganas de hacer el Chinook, el gran helicóptero de transporte militar (que por cierto hace unos meses se vio ese helicóptero aquí en Málaga)... Bueno, pues si vas a hacer ese pedazo helicóptero, te recomiendo que veas películas de Vietnam.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

achu

Un proyecto muy ambicioso el de recrear este gran helicóptero, que para mí gusto te servirá para infinidad de moc´s ya sea recreando temas bélicos o un apocalipsis producido por alguna plaga  :/---.

comandante cody

Bueno, ya me va faltando poco, pero no encuentro el cristal adecuado en mi vault, aunque ya lo he puesto en mi sección de trueques, a lo mejor me cojo algún set que lo traiga.
El chinook también me gustaba, pero no encontré ninguna forma buena de hacer las ventanas. Me decanté por este helicóptero tras ver varias películas de Vietnam, jugar un par de videojuegos, etc...

Ok, lo que me pasa a mí es que las ventanas son las de los camiones, inclinadas para darles esa forma, pero no sale...
¿Por cierto a qué juegos vas a jugar?
Lo digo por si salen los helicópteros en una buena perspectiva.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Ya he jugado a COD: BO, y en una misión hay un huey aterrizado y lo puedes ver desde todos los ángulos que quieras. Aún así la mayoría de datos los he sacado de de wikipedia o películas.

Yo tengo el BO para pc y los helicópteros, desde algunas misiones se ven muy bien, como cuando tienes que pelear contra Dragovich en Vietnam, la misión en plena Vietnam...
Bueno esto ya parece un chat pero es un intercambio de ideas xD.

comandante cody

Como ya habíais deducido se trata del Bell UH-1 Helicóptero famoso en la guerra de vietnam.
La verdad es que este proyecto llevaba mucho tiempo planeado, quería hacer algún helicóptero militar, y la película "Aapocalypse now" me decidió sobre cuál hacer. Me planteé varios objetivos, como usar sólo piezas grises y negras. Considero que he conseguido la mayoría de objetivos propuestos, aunque ya estoy pensando en una versión 2.0 con mejores armas.
Intentaré poner las minimas fotos posibles, pero hay mucho que mostrar y tal vez use unas cuantas!

Varias vistas y despiece.

Perfil abierto.

Un objetivo era que cupiesen pilotos, pero no fue posible, aún así, la cabiuna está bastante detallada.

Emulando Black Ops.

Est afoto me ha encantado, tengo otro modelo de Cañones lateralesPero estoy pensando en rehacerlos para que sean más fieles al original.

Os pongo el enlace a la galería, Donde tenéis varias vistas más.

Espero que os guste!

PD: Ahora actualizo el primer post.

Haber, me encanta, es muy fiel, la verdad...
¿Customizas figuras y armas?

Saludos!

Mueltex

SIIIIII SEÑOR esto si es un helicoptero de verdad te ha quedado muy bien y con un gran realismo :O :O :O :O :O me gusta como has conseguido trazar esas formas tan características del huey la verdad un resultado bueno se nota que lo llevas planificando desde hace un tiempo, crear todo de forma que se respeten los tamaños y demás es muy difícil hasta tiene sus puertas correderas y todo xD xD
Lo dicho mi helicóptero preferido en lego un 9'9/10(que soy muy exigente el 10 no te lo pongo por que no es verde pero por el paint eso lo arreglo yo, ya tengo imagen para el nuevo fondo de pantalla del pc xD)

P.D. Rache de 9 en el black ops si teneis ps3 agregadme a mueltex  ;)

adriandb

me encanta te ha quedado muy bien

comandante cody

Gracias por comentar.
Cita de: .:andres:. en 01 de Junio de 2011, 19:12:14 PM
Haber, me encanta, es muy fiel, la verdad...
¿Customizas figuras y armas?

Saludos!
Obviamente sí. las armas que voy a ponerle serán compradas, he encontrado unas muy buenas. Voy a customizar cuatro marines americanos, a Woods y hudson del BO, pero poco a poco, todavía me faltan piezas por pedir.
Cita de: Mueltex en 01 de Junio de 2011, 19:16:20 PM
SIIIIII SEÑOR esto si es un helicoptero de verdad te ha quedado muy bien y con un gran realismo :O :O :O :O :O me gusta como has conseguido trazar esas formas tan características del huey la verdad un resultado bueno se nota que lo llevas planificando desde hace un tiempo, crear todo de forma que se respeten los tamaños y demás es muy difícil hasta tiene sus puertas correderas y todo xD xD
Lo dicho mi helicóptero preferido en lego un 9'9/10(que soy muy exigente el 10 no te lo pongo por que no es verde pero por el paint eso lo arreglo yo, ya tengo imagen para el nuevo fondo de pantalla del pc xD)

P.D. Rache de 9 en el black ops si teneis ps3 agregadme a mueltex  ;)

Peazo comentario!! :P Las puertas no llegan a cerrarse a menos que las separes y des la vuelta, pero tienen cierta holgura y son fieles al modelo real, que es el objetivo. Os recomiendo echar un vistazo a la galería, hay alguna sorpresita... o_o

Legolost

Muy guapas las fotos del helicoptero.