Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ya está, ya está

Iniciado por Darth Dani, 01 de Junio de 2011, 05:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Bueno puede que ese C-3PO rojo sea del universo expandido, aunque también puede que se una clara y descarada intención de SACADINERO a fans muy frikis.

.:andres:.

Cita de: Darth Dani en 02 de Junio de 2011, 15:30:27 PM

Por cierto .:andres:., el snowspeeder ya lo tiene. Está arriba a la izquierda junto a la cañón del set 7749 (mira que ya podían haber diseñado una diferente ;().

Gracias por los comentarios  :angel:

El snowspeeder tiene su cosa, yo me refiero a la nave (he visto el otro y el modelo es el que sale en la pelicula)
Y sí, lo de c3po rojo es solo para sacar dinerito  :B
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

achu

Es abusivo lo que está pasando con los precios de las licencias y además la calidad de los sets va en picada, creo que se le están acabando las ideas a los diseñadores.

Panda

El 3PO Rojo (R-3PO) si que sale en las pelis, pero como un extra (en una o dos escenas si mal no recuerdo).

Sólo cobra "importancia" en el universo extendido.
Pero bueno, esto no quita que sea un intento para que la gente compre el set   :D

Darth Dani

Jo, Panda, pues no tenía ni idea. Esta noche mismo me veo la peli para ver cuando aparece  o_o. Por cierto, gracias por la foto :).
Ampliando la colección

legoAlienConquest

[mod]Os recordamos que no se permite la compra-venta en HispaLUG, según establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

Directo a la nevera. Estás más que avisado.

Enviado desde mi móvil en el I encuentro Technic Weekend
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4