Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ya está, ya está

Iniciado por Darth Dani, 01 de Junio de 2011, 05:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth Dani

Hola!

Ya está. Ya han sacado lo nuevo de LEGO Star Wars. Os aconsejo que no miréis el 5979 Geonosian Starfighter  ;(. Vale, os lo digo yo, que no me puedo aguantar. Yo tenía pensado comprármelo nada más lo sacasen pero ahora...:

Piezas 155 :(

Precio 49.95  :_( :( ;( D: ;-/ ;O ?¿?

Me voy a pensar comprármelo, pero como que no. Con el count dooku solar sailer hicieron lo mismo pero con esto se han pasado.
Ampliando la colección

Ecalen

Eso es demasiado caro!!!!

Los precios de las licencias se les  están yendo de las manos

Darth Dani

La verdad es que la licencia de Star Wars es la más cara, por desgracia. :_( :_(
Ampliando la colección

FARLANDER

Jolín, que madrugadores (pues anda que yo!!! :angel:)

Aparte de los precios, ciertamente una pasada para algunos sets (lo del Geonosian es tremendo) estoy bastante decepcionado al comprobar, tras hacer los zooms pertinentes, que las pegatinas campan por sus anchas en los nuevos sets. En el MF, por lo menos en la zona exterior, TODO son pegatinas, excepto la cabina. Como dirian algunos: EPIC FAIL!

Kanon

Pues sí, tenéis razón. Y sigo pensando que 150 leureles por el nuevo MF es una pasada... Más aún viendo el interior y la hoja de stickers. Bendito botón de zoom   X)  .

Ayer posteé en la sección de Reviews a ver si alguien se animaba a hacer una de este nuevo MF, pero me da a mi que, o muy buenos detalles esconde este set y nos los descubren en la review, o voy a pasar de él olímpicamente.

hispalugniano

comandante cody

Bueno, siempre hay que mirar en varios sitios, si es a 40 lo cojeré, pero a 50 euros, como que no, eso ya es pasarse mucho.

Legomikos

La verdad es que ya no me indigno. Los precios de algunos sets ya sólo me hacen gracia. 29 céntimos por pieza... :D ¡Si algunos sets salen a 7 cént/pieza!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Darth Dani

Por cierto, que pasada  :O, ya han sacado la foto del 7879
http://www.brickset.com/detail/?Set=7879-1

A que mola, es mejor que el 7666 ÔÔ
Ampliando la colección

.:andres:.

Pero que flipee!!!!
Pero si está chulísimo, sin palabras vamos...

PD: Aunque creo que el faltaría un snowspeeder  ;)
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legomikos

Pues me parece un poco extraño... me recuerda a las bases antiguas de Space y a algunos sets chinos, pero bastante poco a El Imperio Contraataca... :-[
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

.:andres:.

Cita de: Legomikos en 02 de Junio de 2011, 14:25:58 PM
Pues me parece un poco extraño... me recuerda a las bases antiguas de Space y a algunos sets chinos, pero bastante poco a El Imperio Contraataca... :-[
No si eso también pero ningún set ha sido con parte medica ni un C3po rojo  :O
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Sólo compraré sets de Hoth cuando saquen una buena base, de momento, sólo tenemos una cutre puerta, la enfermería, cuatro chorraditas y muchas torretas.
Más bien me ha decepcionado, lo único bueno es luke ne le tanque de bacta, si tuviera dos C3PO uno ya sería en rojo o verde, no me parece una novedad.

Parece que algo bueno es que se podrá abrir y cerrar, pero sigue sin gustarme nada. Lo suyo sería que sacase la puerta, con el mítico hangar, algunos barracones, etc...

Darth Dani

La verdad es que también a mí me parece algo un poco raro. A primera vista parece una pasada pero fijándose en los detalles... ;O.
Por cierto .:andres:., el snowspeeder ya lo tiene. Está arriba a la izquierda junto a la cañón del set 7749 (mira que ya podían haber diseñado una diferente ;().

Lo del C-3PO rojo (que tampoco me había fijado  :s) si que me parece una medida de pata porque no se ve en ningún momento de la película (creo  ???).

Y por cierto, coincido contigo Legomikos, sobre lo de space.

Gracias por los comentarios  :angel:
Ampliando la colección

adriandb

con lo del C-3PO rojo es verdad no aparece en ninguna peli y lo de la base space es verdad