Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Un tema complicado.

Iniciado por Darth Dani, 04 de Junio de 2011, 21:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth Dani

Hola amigos.
Antes de poner nada voy a aclarar que a continuación que NO me voy a referir a nombres de tiendas ya que por las normas del foro se que está prohibido. Me refiero a lugar donde se encuentra como por ejemplo Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla...

He aquí la pregunta del tema: ¿alguno de vosotros habéis visto en algún lugar (que conste que no me refiero a nombres de tiendas) el 10179 UCS Millennium Falcon? Estoy desesperado, el Halcón siempre ha sido mi debilidad pero ahora que hay dinero ahorrado llego tarde. Ya he buscado en unos pocos lugares y no lo tienen, y ahora solo me queda esperar vuestros comentarios y además me estoy intentando poner en contacto con LEGO por si acaso. No hay muchas probabilidades de conseguirlo pero aún tengo confianza 8=.

Todo comentario será de agradecer. Gracias.
Ampliando la colección

Parda

Busca en internet, Bricklink, Ebay o amazon...

Ni yo ni nadie te podemos decir nada más.  :E :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Spazski

Para comprar un set de lego, sigues los mismos pasos que para comprar cualquier otra cosa: buscar por tiendas y luego en internet. No hay nada específico del mundo de lego, salvo bricklink.

Si quieres saber acerca de bricklink, mírate las FAQ (en donde viene esta página referida), o usa el buscador del foro para encontrar mensajes que hablen del tema.

Como no vas a conseguir nada más, y estas preguntas no tienen tanto sentido como pensáis los que las formuláis (al final SIEMPRE os aconsejamos mirar los mensajes que ya están escritos utilizando el buscador del foro, y que uséis internet), procedo a cerrar el tema.