Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Fotografía.

Iniciado por comandante cody, 05 de Junio de 2011, 18:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Off topic:
NO sé no sé, a mi padre ya se le salieron los ojos de las orbitas cuando supo que la bidge costaba 340 euros...
además es un precio altísimo...
la dejo para dentro de un par de años, mejor... ;)
EDIT: Andrés, ¿Cómo me has leído la idea? Llevaba un proyecto parecido durante días...

Bluebricks

Muy buenas las fotos de todos :). Aquí mi cutre participación photoshopeada:
"Grey Ages"

hachiroku

No tiene nada de especial, pero le puse un filtro que venía en la cámara y, no se por qué, pero me tiene embobado, parece un fotograma de la peli.

Foxkito

Face your fears... Live your dreams.

.:andres:.

Que puntazo de foto, con las sombrillitas detrás  :B
Lo más curioso de esta foto es que... ¡EL PELO LE TAPA LOS OJOS!
Una alegría cuando te da el sol en la cara  :angel:
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

fabian_lego

Verdad, el pelo de la minifig pareciera que le cubre los ojos si es que el sol le da en la cara  :D
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Darth Dani

Que pasada de foto Foxkito, me gusta mucho  :angel:.
Ampliando la colección

Linko

Bueno, aquí mi primera aportación a este tema... Todo fotos de la playa, hay alguna más que podréis encontrar en el de fotografía Star Wars...
Espero que os gusten: :D

Bueno, son unas cuantas, pero así ya pongo todas las que hice... :)

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

fabian_lego

Creo que ya debes haber encontrado tu verdadera vocación: ser FOTOGRAFO  :D xD, la verdad es qué no sé qué decir con las fotos que tomas, simplemente espectacular.Me ha gustado las de JACK SPARROW  en su bote :B.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

.:andres:.

Veo que a alguien le gusta mucho la playa ÔÔ
Son muy buenas las fotos, tienen mucha calidad y la verdad es que la posición desde que las has sacado le da un toque muy realista.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legomikos

Lo primero, qué envidia de macro. :B

Lo segundo, espectaculares fotos. :D Me gustan especialmente las de los marineros al atardecer. :[) Yo habría probado una con flash (sólo para ver lo mal que quedaba...)

Ah, por cierto, luego acláralas bien, que no creo que la sal les siente bien. :s
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Maravillosas, ¡Se nota que usas réflex!
?Cómo has conseguido subexponer tanto las de los marineros?
¿Te importa si las abro con APL Par ver sus características?

Legomikos

Cita de: comandante cody en 13 de Septiembre de 2011, 12:46:02 PM¿Cómo has conseguido subexponer tanto las de los marineros?
Creo que es lo que pasa cuando hay un contraluz tan bestial... me pregunto como habrá conseguido la de los egipcios... venga, cuenta, cuenta. :angel:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Supongo que simplemente los pone delante del sol, tapándolo parcialmente, con un número f. bajo, para desenfocar el fondo.

Noesis

Qué buenas fotografías, muy buen trabajo. Me han gustado especialmente las del atardecer. ¡La del surfero casi parece un anuncio!
Neurons in progress