Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Fotografía.

Iniciado por comandante cody, 05 de Junio de 2011, 18:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

OFF-topic:
Comparto la opinión, qué ganas de probar la beta... sólo dos días más... :B
EDIT:
He tocado un poco más la del BO:

Linko

Ahora muchísimo mejor, felicidades Cody! :)
"I don't love techno, I love technic"

magarcia

Mis aportes:

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

fabian_lego

El último viene a ser King Kon no??, los aviones le quedan genial, pero donde está el debería ser en un edificio o_o
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Bluebricks

Otra contribución:

Click para ver en mayor tamaño

Es un EPIC WIN! ver este set en acción. Por cierto, aunque no se vea, cuando tomé la foto el agua solo llegaba a la mitad del casco (la parte blanca), el efecto es genial. Además, no sé por qué pero esta foto salió más 'clara' que las que he tomado.
"Grey Ages"

Foxkito

Muy chula la foto Bluebricks.

La Sagrada Familia y la Torre Agbar de fondo... que buscara?

Face your fears... Live your dreams.

Bluebricks

Gracias. Esa foto tuya tiene unos efectos de lujo o_o: Luces de ciudad, elegancia y un magnífico fondo.
"Grey Ages"

fabian_lego

Les salió genial las fotos a ambos. Por cierto bluebricks tu tiburón se está hundiendo :P.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

Preciosa Barcelona de noche... veo que los nuevos tiburones también "flotan"

Bluebricks

En el espacio con un MOC...

Es el primer Starfighter que hago en el que quepa una minifigura completa.
"Grey Ages"

Phoenix

¡Menuda chulada de fotos! :O Me encanta la del cofre del tesoro (por la iluminación). Y en cuanto al marinero, que tenga cuidado de no caerse.  :}
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Otra de Black Ops, rememorando la campaña (Excelente):

No he quedado precisamente contento con esta... :/---

Diego

Perdonad que reabra el post pero me ha dado un poco por la fotografía y quiero que me deis la opinión acerca de esta foto. :)

A mi modo de ver, parece que el guerrero es mágico, y la luz que desprende alumbra la torre. ¿Que os parece?

Salu2!

comandante cody

Muy chula! parece que vaya a cruzar un portal mágico o algo así!

Bluebricks

Muy 'mágica' la foto  :}. ¿Has usado el efecto el efecto 'negativo' no?
"Grey Ages"