Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Fotografía.

Iniciado por comandante cody, 05 de Junio de 2011, 18:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Pregunta estúpida... ¿es color negativo?

Me gusta mucho, aunque a mí me recuerda más a un fantasma. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Diego

En efecto, le puse un efecto negativo, además de alguna que otra modificación en el contraste y brillo.
Como dato curioso, el "Light Gray", en negativo, se ve prácticamente igual. :)
Me alegro que os guste.

Salu2!

GeneralJedi

Un par de bribones haciendo de las suyas

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Linko

¡Me encanta! El detalle del ratón y el cubo son geniales! :)

Como recomendación, yo la habría hecho un poco (o mucho) des de un lado...

Pero lo único que hace falta en fotografía a parte de unas cuantas nociones, es practicar, practicar y practicar. Y aunque parezca increíble un poco de sentido común para encuadrar. A veces, buscar encuadres raros o que no se han fotografiado también da muchos resultados. :D

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

GeneralJedi

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Diego

Buenas fotos, GeneralJedi, la batalla es genial.
Os voy a mostrar como cambia una foto si la editas correctamente.

Esta es la foto tomada, salida de la camara de mi ultimo castillo:

Esta es la versión editada:

Le notais diferencia?  :D

Salu2!

GeneralJedi

Si que se nota si, pero igual queda demasiado clara no? el gris casi parece blanco :D

Yo la habría aclarado un poco menos

Linko

Solo tienes que cambiar el contraste, lo aumentas, y el blanco seguirá siendo blanco (incluso aún más), pero el gris quedará mucho mejor. :/--- ;)

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Diego

Si, tengo varias versiones de las fotos. A mi personalmente me gustan mas así, con un toque de niebla y claras, les dan mistero.

Salu2!

Zer0

Hoy estaba inspirado e hice esta foto con mis Custom. Os presento a mi grupo de intervención especial lego!  ÔÔ Bueno la calidad no es muy buena porque tengo una compacta sencillita y bueno el enfoque es muy limitado. Espero que os guste

Sehjo

Increíble hallazgo en la Catedral de Valencia
Tras iniciarse las labores de restauración de su campanario, El Miguelete, se ha descubierto en su interior una fuerte estructura de bricks de plástico, una técnica de construcción rarísima en aquellos tiempos.
Foto:

Sehjo

Una mini-escena que le he dedicado a mi novia, mega-fan de HP.
De compras en el Callejón Diagon

"Vamos Hagrid, que no tengo todo el día!"

Jero

Este, más que fotografía, debería ser un MOC, aunque pequeñito..., es un MOC y bien logrado con poquitas piezas.

Sehjo

Hombre Jero, lo único MOC es la "balanza". Nose, me apetecía compartirlo y veía excesivo abrir un post sólo para esto  :}