Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO City Undercover

Iniciado por Sehjo, 08 de Junio de 2011, 14:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Vaya pinta ! si lo ve el "rey" de los videojuegos de la casa (el peke) me hace actualizar la Wii y no está la cosa para andar cambiando de consola... :angel:

De momento se tendrá que conformar con jugar a Lego Batman, Lego Indiana Jones, Y Lego Piratas del Caribe que aún no se/nos los ha/hemos terminado... :D :D

Sylv3r

Desde luego el juego promete. Ya queda menos para que le podamos echar el guante.

Edit: hay un par de sets de lego city que traen pj's del juego.

Sylv3r

Como se puede ver en la foto la edición limitada vendrá con una mini figura

Timoteo

El juego saldrá para WiiU, con lo cual los usuarios de Wii no podreis jugar. Yo tenía ganas de catarlo pues es un sandbox pero la WiiU sale por un ojo de la cara :O :O :O

BrickBoss

Que pena que no sea para la Wii, con este juego la desempolvaria un poco.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Sylv3r

Existe un sandbox de lego city de hace unos cuantos años en pc.
Le eché unas cuantas horas a ese y tras ver los videos de este solo puedo decir que en cuanto salga cae.

catastrophe23

Hoy he visto este set [set]60007[/set] en una tienda y he estado a punto de pillarmelo porque por 27 o 28 euros que costaba venia un par de vehiculos buenos y tres minifig, una de ellas la minifig de Chase el prota del juego.

Si alguno tiene la wii-u deberia pillarselo porque viene un codigo para desbloquear objetos y misiones.

Sylv3r

Eso es bueno saberlo, seguramente me compraré el juego en cuanto salga.

carlichi69

¿Pero ya esta a la venta? No los he visto en mis tiendas habituales y mis mellizos están deseando empezar a jugar con él.

No me gustan los videojuegos pero siempre he confiado un montón en los de la marca LEGO

Sylv3r

El juego saldrá a la venta en marzo.
El set que citabas hoy mismo me hice con él.

Erumu

Parece interesante, me lo pillaré para la 3DS.... mientras no sea un chasco, como el de ESDLA...  ;-/ (La versión de 3DS es pésima en comparación con la de PC  :( )

Sylv3r

Es que hoy en día un PC da mucho de sí. Es normal que no te parezca lo mismo.

WiWaEdu

||

comandante cody

Sigue siendo un juego para WiiU, la peor consola del mercado.... El juego parece interesante, pero casi prefiero buscar algún emulador para PC, y o bien comprar el juego de segunda mano o bien buscarlo por internet.

Cita de: Erumu en 04 de Febrero de 2013, 16:06:07 PM
Parece interesante, me lo pillaré para la 3DS.... mientras no sea un chasco, como el de ESDLA...  ;-/ (La versión de 3DS es pésima en comparación con la de PC  :( )

las versiones portátiles de juegos de Lego son siempre mucho peores que las de sobremesa. no solo por la calidad del soporte, que deja muchísimo que desear, sino por el peso de los videojuegos. Cualquier juego e Lego lo puedes jugar en un Pc Muy Sencillo, y no hay punto de comparación.

Erumu

Cita de: comandante cody en 13 de Febrero de 2013, 16:26:28 PM
las versiones portátiles de juegos de Lego son siempre mucho peores que las de sobremesa. no solo por la calidad del soporte, que deja muchísimo que desear, sino por el peso de los videojuegos. Cualquier juego e Lego lo puedes jugar en un Pc Muy Sencillo, y no hay punto de comparación.

Aparte de eso, una cosa que me enfadó bastante fue el doblaje, en la versión de PC dejaron el original de EEUU, mientras que en la de 3DS dejaron uno latino (que no sé que pinta en españa  ??? ). Pero parece que el de CITY Undercover al menos, va a estar doblado en castellano  ^^

PD: Que quede claro una cosa, no quiero empezar la típica pelea doblaje latino vs doblaje castellano (que se suele ver mucho por YouTube), simplemente me preguntaba porque no doblaron al castellano en España el juego de ESDLA