Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Algunas novedades de nuremberg

Iniciado por jmacias, 05 de Febrero de 2007, 11:04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

Cuando tengas hijos lo sabrás :D :D, esta serie y ¡¡TODAS!! (es Bob Esponja)

jmacias

pero no comentais nada del nuevo TIE!!!!!

joaquinito

el TIE??? te refieres a esa nave el imperio con orugas?? algún especilista en Star Wars entre el público para que nos diga si existe.  ??? Me siguen encantando la noria y la casa  :)

Hezekiah

Es vehículo de asalto compacto, o mini-tanque, se manufactura en las factorías de Lianna. Llamado Tanque Century, se le conoce también por TIE Reptador y permite a un solo soldado tener la efectividad de toda una escuadra.  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Hezekiah

Y se me olvidaba molaaaaaaaaaaaa, yo lo quierooooooooo  8)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

fdisk

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2299297

Lo quierooooo!!!!

PD: Se vendera en España no? es que sino me da algo.

Saludos

jm

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

Desde luego os podéis ir todos a la... jolines ya no hay ilusión ni por abrir el catálogo no dejáis nada para poder disfrutar de la sorpresa  >:( >:( >:(
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

hombre rick, no leas nada que ponga "novedad"

julencin2000

Cita de: jmacias en 05 de Febrero de 2007, 17:19:48 PM
hombre rick, no leas nada que ponga "novedad"

jajaja tenemos que llamar a estos hilos "spoiler" jajaja

Bueno, comentarios:

Las fotos de Stonehenge de LEGO, y de la construcción del rascacielos en NY son buenísimas.
Por fin el TIE Crawler... en otro hilo comentaba que esto era el preludio para el Universo Expandido, nada bueno para nuestras Poco Expandidas Carteras...
El MTT tiene un aspecto insuperable, quizás el mejor de los nuevos SW. Y ese droideka está imponente.
La cosechadora no tiene mala pinta... pero el technic que se sale es la niveladora-como-se-llame-infrarroja. Veremos el precio.

Bueno, ¿dónde hay más fotos? ^_^