Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MICRO] Módulo Rotonda

Iniciado por Sehjo, 11 de Junio de 2011, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Finalizado!!

Me gustaría compartir con vosotros el avance de la construcción del módulo rotonda, que consta de un hospital, un edificio de oficinas y 2 solares que están en proyecto.

El parque del hospital está a la espera de que la empresa de jardinería contratada traiga los árboles y la vegetación  ;)

No lleva ni 2 días abierta la rotonda, y ya tenemos el primer accidente grave  ;-/ Menos mal que el hospital les queda cerca.... :angel:

Y para finalizar una foto del cartel de las obras:

¿Dónde habré visto yo esos edificios antes? ÔÔ ÔÔ

Microsaludos!! :)

Dilego

Me encantan esos minicochecitos y la estatuilla   :}
Espero que no haya mas accidentes xD

Diego ;)

.:andres:.

''Gire a la derecha, gire a la derecha, gire a la derecha''... Así no voy a salir nunca de aquí!
Muy buena rotonda, dan ganas de hacer una micro gran ciudad con esta altura...
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Jerer

Asombroso, me encanta. Pefecto, insiperable, proporcionado, brillante, trabajadísimo... se acaban los adjetivos. Hay tantos detalles encantadores : la estatua, la ambulancia, el humo del coche accidentado(espero que no hubiera víctimas).
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Hoexbroe

Excellente trabajo y presentacion.
Me ha encantado la estatua; muy ingenioso!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

Me sumo, esto lleva muy buen camino.
Muy buena la reproducción del hospital, la estátua. Y especialmente me gusta el pequeño "rascacielos". Estas miniciudades cada vez me gustan más.

alvariko

te a quedado genial oye, y el edificio grande mas

monki

Pues está genial, lo que más me ha llamado la atención ha sido la mini ambulancia, está muy chula!!

Ánimo con las obras, que parecen que van por buen camino jeje.

Saludos!

jig

Te ha quedado excelente, si señor, una construcción muy interesante

Sehjo

Cita de: Sehjo en 11 de Junio de 2011, 12:41:39 PM
Y para finalizar una foto del cartel de las obras:

Y por fin, tras 4 meses de intensas obras, el alcalde de la MicroCity ha inaugurado la Puertecita de Europa, un proyecto innovador, ya que se tratan de los primeros rascacielos inclinados del mundo. :/---

Otra mejora destacable es el ajardinamiento del Parque del Hospital:

Enlace a la galería: http://www.flickr.com/photos/54520631@N02/sets/72157627727297983/with/6225628699/

Y con esto se da por terminado el módulo-rotonda, que formará parte de la MicroCity en la HispaBrick11.  :)
Microsaludos!!

Parda

Aguita fresca!!! Me encanta el conjuntaco!  muy bien, usas un montón de técnicas diferentes y todas muy bien empleadas!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Estupendas estas torres! -y lo demás tambien...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Darth Dani

Me he quedado alucinado. Es increíble, las nuevas torres son inmejorables pero sin duda me quedo con el hospital  :angel:.
Ampliando la colección

Koska

Creo que esta microcity que voy a ver en la HB2011 me va a encantar, esta parte ya es una cucada tanto en los edificios (genial las torres inclinadas) como en la ambientación. Buen uso de plates blancos 1x1 clips (creo) para la valla del parque  del Hospital , quedan muy bien.

nxtorm

Precioso Sehjo!

Una chulada. Aunque para que no sean todo alabanzas, me voy a permitir una pequeña crítica: esa sábana no está a la altura del MOC, que es una pasada.

Un tiempo esas torres también estuvieron en mi punto de mira, pero no me lancé a ello. Impecable todo, el jardín con la fuente me ha encantado, los edificios, el hospital muy fiel al real...

Por cierto, ¿cómo has enganchado los tiles gris claro de los bordes? Bueno, más bien ¿cómo están enganchados a la estructura negra? Está muy bien resuelto.

Cita de: Sehjo en 09 de Octubre de 2011, 11:54:21 AM