"Great West Town", más allá del far far west...

Iniciado por Jero, 11 de Junio de 2011, 21:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hombre Jero siempre puedes hacer unas pegatinas para torsos y comprar solo el pelo  :lengua: 

Lo cierto es que las mujeres son necesarias, pero siempre terminan saliendo caras!  :/--- :D

Jero

#16
 Nuevos ciudadanos para Great West Town, aunque alguno no trae muy buenas intenciones, pero ya empieza a tener damas  :}



Estas dos nuevas adquisiciones son regalos de Davidoff y Pedro-reus que recibí en la Quedada Zona Este. 18 Junio en Barcelona. Gracias a los dos por este pequeño gran detalle.  :D




Y ahora, pasamos a ver el primero de los dos edificios que tendrá esta mini town. No está al completo, falta terminar el tejado y añadir algo de ambientación.
Intenta representar una estación de tren de la lejana Great West Town.


monki

Pues el edificio ese está genial, supongo que será el típico bar del oeste jejeje. La nueva figura tiene pinta de ser malo, malo :P

Saludos!

Hoexbroe

Tiene buena pinta!!! ;-)
Más detalles; cuernos de animal de caza y tal vez una antiguo rifle colgados en la pared. Algun banco para sentarse...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hyperion

Una fachada de tiles! y esas ventanitas recién llegadas! Muy buena pinta tiene todo! Los actores muy majos.

Davidoff

#20
Mmmm, es dificil tener minifigs feminas y mas del tema western , habra que adaptarlas como ya dices porque algunas que te " pegarian "muy bien son caras y dificiles de conseguir en el mercado leguero , supongo que tu idea seria una cosa asi : ( ver foto ) aunque como sugerencia esta este set que te comenta Sehjo , no es muy caro y tiene bastantes minifigs feminas adaptables a esta linea .. muy chulo el edificio Jero que has hecho , hecho de tiles por lo que veo , buf ! esto promete y por la minifig regalada de nada hombre , saludos.

   

La foto es de un afol norteamericano ... No de Jero... para los despisatados .

.:andres:.

Está demasiado chulo el diorama de el salvaje oeste...
Me gusta todo, está muy simpático la verdad.
Saludos!

hispalugniano


Jero

Aquí os dejo una foto del 2º edificio WIP, básicamente es la fachada, la parte con más diseño porque los laterales y la parte trasera a lo sumo tendrán alguna ventana o puerta.



Cuando este finalizado tendrá el típico palo para atar los caballos, algún abrevadero, etc.. y de verdad agradezco vuestras sugerencias en lo que a detalles se refiere para la finalización del diorama.

.:andres:.

Sin comentarios... genial, no puedo dar sugerencias, para ser la fachada es demasiado genial.
Aunque si tuviera un interior como una barra y un ''tablao'' para las bailarinas que bailasen estuviera genial.
Saludos!

aitoruco

tienes pensado hacer algun tren sobre el tema? o solo la estación básica
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

achu

Me parecería interesante tambien intentar completarlo con algunas velas de un barco pirata para intentar recrar las cortinas del salón, las que abrían para que las bailarinas deleitaran al público, y también algun tipo de pianola  8=.

legofan1974

Cita de: aitoruco en 26 de Junio de 2011, 22:22:46 PM
tienes pensado hacer algun tren sobre el tema? o solo la estación básica

Eso Jero, al final de la calle principal ¿Veremos una via y una locomotora Rogers 2-2-0 con un tren de viajeros pasando al lado de un depósito de agua? Ya sería la recaña para ese diorama del far far away.. estooo :O del far far west!

gorilawer

Lo cierto es que a cada paso que se va viendo que das más quiero ver pasos  xD xD xD Te está quedando muy bien y no puedo imaginarme aún el resultado final, y más (como bien dices), con todos los detalles propios a los que nos tienen acostumbrados los "westerns". Deseando ver el final me encuentro!

Un saludo