Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

"Great West Town", más allá del far far west...

Iniciado por Jero, 11 de Junio de 2011, 21:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Estoy preparando una pequeña escena Western y de momento he hecho el "casting" de pistoleros:

La escena contiene un par de edificios y una diligencia pero, solo tengo hombres para ambientarla. Necesito algunas sugerencias para añadir mujeres y de momento lo que veo no me acaba de convencer, así que si se os ocurre algo agradecerá vuestra colaboración.

Parda

Yo tengo una usando el torso de la jessie:

Una chica de acción, el tema "cabareteras" no me convence nada ni tengo piezas, tal vez con piezas de chicas de la línea piratas...

Oiga! Esto puede ser el inicio de un diorama.... yo no digo ná
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Constructor

Uf, la verdad es que encontrar minifigs hembra (o minifigs femeninos...  ?¿? ¿cómo se dice?) para esa época es complicadillo.

En la línea estudios hay una que te podría servir, tal vez: creo que se llama 'Lady' -nota mental: se han roto la cabeza con el nombre...- y sale en el set del doctor loco... Tiene un aire antiguo que podría servir.

Echándole un poco de imaginación, podrías tal vez hacer pasar algunas minifigs femeninas de líneas Castle, Fantasy Era o incluso Pirates por mujeres de esa época. Es lo más parecido que se me ocurre. Si el diorama está bien ambientado, seguro que dan el pego  :)  .

tamara

:) eh encontrado 2 minifigs de mujeres con el estilo de esos tiempos
de pirates of the caribbean =
el set =4195 Queen Anne's Revenge

pharaohs quest =
el set = 7325 Cursed Cobra Statue

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Hyperion

La de Penélope Cruz es muy bonita, lástima que se le vea tanto el escote de color flesh...

La aventurera está bastante bien, aunque quizá demasiado moderno, más de un siglo XX que de un XIX

Buena suerte con el proyecto. La caracterización de los personajes es algo que hacéis genial. Tengo ganas de ver ... esa tren de la mina ...  o_o

Hoexbroe

Un amontaña rusa ambientado en el oeste salvaje¿?
Que tal un par de indios¿? Tal vez con tipis y un totempole. (sp?)
Una agila "americana".
Unos bufalos.
Unos cactus.
Serpientes, scorpiones y otras bestias...

Mujeres. Curiosamente lo encuentro un poco dificil...
Una camarera en un saloon. (no muy adecuado)
Hacieran de maestras. Dificil de implementar.
Dependiente en una tienda¿?
La de "gogo". Buena idea. Porque no¿?
Una mujer "fina" esperando al tren. (Dificil de quitar la pinta de p..a)
En fin... Yo lo haria; Si tienes un saloon, yo pondria una mujer en una ventana de segunda planta, estirandose por la ventana, llevando solo un sujetador...
En "Legoredo" (parte del parque Legoland en Billund) creo que hay una sola esculptura de una mujer, y su ocupacion es precisamente eso; Una p..a! Además habla a la gente, ofreciendo sus "servicios" en varias idiomas. Si alguien tan "limpia" como la empresa Lego lo pueden hacer en un parque infantil, seguro que tu tambien...  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jig

Jero

Gracias por las sugerencias femeninas, me gustan especialmente jessi de Toy Story, y la aventurera de pharaohs quest. No me lo había planteado, pero es una idea acertada poner una mujer de "vida alegre" en el saloon y una dama en la estación de tren.
Cita de: Hyperion en 13 de Junio de 2011, 11:49:35 AM
... Tengo ganas de ver ... esa tren de la mina ...  o_o
Cita de: Hoexbroe en 13 de Junio de 2011, 12:17:52 PM
Un amontaña rusa ambientado en el oeste salvaje¿?
Que tal un par de indios¿? Tal vez con tipis y un totempole. (sp?)
Si, el objetivo final es una montaña rusa ambientada en el salvaje oeste, pero la dirección financiera no permite tenerla finalizada para la HB de este año  :_(, así que voy preparando la ambientación a la espera de los presupuestos de 2012  ^:)

Los indios deben esperar, aunque también tengo el casting en marcha...

Vuestras sugerencias son bien recibidas, gracias.

jig

hispalugniano

Ya puestos... te podría servir la mujer que sale en el set Isla de la Muerta?

Ese torso yo creo que se corresponde bien con el siglo XIX no crees?

alvariko

lo siento, no tengo ninguna chica de lego, me gustan mucho los clones de star wars y no me compro otra cosa, pues eso saludos.

[mod]Si no tienes nada que aportar en un hilo y tu comentario desentona en el mismo es preferible no hacerlo. Se trata de ayudar y aportar información y no de comentar por comentar[/mod]

.:andres:.

Es una idea demasiado tonta pero es una idea, usa las princesas de la línea Pirates, pueden ser muy sutiles pero para bailarinas de la cantina...
Saludos!

Jero

Que decepción..., la mayoría de vuestras propuestas son más que acertadas pero cada una de estas señoras sale por una pasta.
La Penelope de PoC está a unos precios de infarto  D:, la Jessi de Toy Story es la que más me gusta pero también está un pelín cara y las damas de Piratas, pues igual, bastante caras. La más asequible es la chica de Pharaoh's Quest.
Que pocas mujeres va a tener este minipueblo  :_( pero gracias por la ayuda.

Sehjo

Jero, le has echado un vistazo a este set,el 9349?

Tiene varias mujeres que tal vez te sirvan  :guino:

||

manatarms

Yo tambien estoy preparando escenas del viejo oeste con unos cuantos minifigs incluidas unas cuantas mujeres. En principio he utilizado el torso blanco con lineas rojas de la chica de indiana jones con falda roja. Por otro lado hay un torso dark red con una especie de pañuelo blanco que tambien puede quedar muy bien. el traje de Bellatrix, mas caro, tambie queda muy bien. La siguient opcion es por la que estoy optado ahora que es customizar minifigs. De momento quiero hacer dos damas una con traje medium blue (torso + slope 2  2 45º + brick 2 x 2) y otra con traje dark orange (misma estructura)
Que necesitan pegatina en la parte frontal. A ver si lo acabo pronto y os puedo enseñar fotos.