cuanto lego teneis

Iniciado por pedro-reus, 11 de Junio de 2011, 21:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamesp98

Una pregunta, ¿cómo hacéis lo del inventario en Bricklink? Yo es que en inglés me pierdo.. :_( :-\

pacuence

lo primero registrate, y una vez tengas ya la cuenta creada y estés logueado buscas el set (donde pone search, ahi pones el nombre del set, numero de referencia...), y una vez lo encuentres, en la derecha (bajo la nota del set) veras que pone my collection

ahi si tienes el set le das a I own. Y una vez lo hayas hecho con todos le das a la pestaña de my sets y veras que te pone: sets you own. Ahi te muestra todos los sets que tienes, las piezas y el valor de todos ellos

MAESTRO AX

Volviendo al tema, tendré unos 40 set de LEGO©, y cerca de unas 1.000 piezas, aun es poco comparado con otros, pero ya voy andando :D de todas formas contando todos los DUPLO, de pequeño... cerca de 750 piezas y unos otros 20 set... ¿Hora de venderlos?, mejor no. ¡¡Recuerdos de la infancia!!

nandofe

Buenas a todos,

haciendo revisión en brickset, me salen los siguientes datos:

125 sets
37875 piezas
303 minifiguras

y todo esto en solo 4 añitos.... y lo que me queda  B)

Hoexbroe

Usando el brickset, me da;

You own 247 sets (194 different).
We have piece counts for 192 of them. Using that data we have calculated that you own 36888 pieces!
You own 230 minifigs.

-Lo cual evidentemente está MUY por debajo de lo que realmente tengo, tomando en cuenta varios PaB, BL y ahora tambien LUGBULK pedidos!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Noesis

Yo tengo... ... ÔÔ... ... ¡7 sets!  

xD xD xD xD xD

En vista el resultado, para nada sigo detallando   xD

Ains qué bajón, no debí meterme a ver este hilo. ¡Menudo aprovisionamiento que tenéis en vuestras casas!  :O

Hoexbroe

Cita de: jamesp98 en 29 de Junio de 2011, 19:04:30 PM
Una pregunta, ¿cómo hacéis lo del inventario en Bricklink? Yo es que en inglés me pierdo.. :_( :-\
Yo no lo veo en BrickLink, pero si en BRICKSET!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

manatarms

En mi casa me llaman amassador. Tengo muchas, si alguien quiere divertirse a contarlas alla el...  :lengua:

Panda

Veamos...

Según BrickSet:

You own 481 sets (144 different).
We have piece counts for 132 of them. Using that data we have calculated that you own 30895 pieces!
You own 568 minifigs.

Esto sin tener en cuenta que gran parte de mis compras legueras durante los últimos dos años han sido piezas en BL...
Pero eso de tener 481 sets, pero sólo 144 diferentes... amassador...  xD

lokosuperfluoLEGOman

Según Brickset tengo 47648 piezas de 289 sets, 254 diferentes. Pero no es la cifra exacta ya que desgraciadamente perdí muchas piezas de pequeño, y he comprado bastantes en BL y un LB, así que la cifra yo creo que rondaría las 55.000 piezas.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

CRONOS1980

Yo la verdad es que no se cuantos sets tenemos, porque no los he contado. Pero si conte las piezas y rondaban las 42000, aunque eso fue antes del cumpleaños del nene, en que recibio a ojo otras 12000, asi que deberian ser 54000 mas o menos. De momento no son muchas pero bueno, solo llevo un año y medio coleccionando. La lastima es que como a algun otro que lo ha mencionado tambien, mi madre regalo la coleccion que tenia de pequeño. No recuerdo todo lo que tenia, pero de lo que si recuerdo eche la cuenta un poco por encima y salian unas 80000 piezas. Ya veis que esplendida es mi madre con los regalos  :_(

fabian_lego

Según brickset:

You own 201 sets (187 different).

We have piece counts for 177 of them. Using that data we have calculated that you own 12292 pieces!

You own 228 minifigs.

Aparte de brickset que dice que tengo 228 minifgs, me conseguí unas minifigs sueltas que contando tengo 280 minifigs  :}

Skrall360

Y no tenemos seguro para nuestros bricks?!  :D

En brickset nos sale que tenemos (entre mis hermanos y yo), 41 sets (40 diferentes) que nos dejan 5819 piezas y 41 minifigs.

Ecalen

Pues así a ojo tengo:

- Shuttle Adventure
- Supercar Technnic
- Emerald Dream
- Cabaña creator de madera
- X-Wing
- Medieval Market
- El caza de Darth Vader
- Tower Rescue
Y varios sets menores y minifigs de todas las series

mhm15