Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿nadie se presenta como embajador?

Iniciado por jmacias, 07 de Febrero de 2007, 15:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

¿Nadie se anima a presentarse? Venga, intentadlo al menos...

el señor del ladrillo

Yo lo haría encantado pero todavía no tengo la edad permitida ;).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Yo no tengo tiempo, ni tampoco capacidad para hacer más, estoy ya al 105%  :(

60.000 bricks y subiendo...

jm

Cita de: jmacias en 07 de Febrero de 2007, 15:29:27 PM
¿Nadie se anima a presentarse? Venga, intentadlo al menos...
no entiendo nada, eso de embajador que es? que haría? tu no lo eres? .... ::)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Buffff... no tengo tiempo... me haría ilusión, pero vaya.

Bueno, por otro lado, tendría esas camisetas tan chulas de LEGO Ambassador...

Fuera de bromas, la verdad es que estoy como Legotron. Además, ¿qué sería de mí sin mi sillón-ball?

martirob

mmmmm seria interesante....... por lo menos un embajador mas por aca por este lado del charco... aunque aqui en mi olvidado pais el Lego no se ve mucho, pero de seguro tiene muchisimos seguidores.... tendre que leer un poco mas acerca de las funciones del Ambassador a ver si tengo el time....

R.M.

Rick83

Yo por el momento tengo mucha faena, sino me presentaba, tal vez lo haga en un futuro no muy lejano :D
No ofende quien quiere sino quien puede

josemivallejo

Yo estaría interesado pero no tengo ni idea de los pasos a dar para ello, lo lei hace mucho tiempo y en ingles (pero mi ingles es pesimo). Te agradeceria que me dieras toda la informacion, requisitos, etc... GRACIAS

lluisgib

Ahora ya se ha pasado el plazo. Era hasta el día 11 de Febrero.

manticore

Cita de: lluisgib en 14 de Febrero de 2007, 06:18:13 AM
Ahora ya se ha pasado el plazo. Era hasta el día 11 de Febrero.
Pues ahora me presento yo, jeje...

julencin2000

Carrotix

Pues yo lo estuve valorando y decidí que de momento no. Presentarse es sólo eso: presentarse. Y en caso de estar seleccionado el programa no empieza de inmediato. Pero para este año me he fijado otras prioridades como pasar la web al inglés y las salidas en fin de semana al Pirineo.
Probablemente el año próximo sí enviaré la solicitud.

Rick83

no, si al final... en principio nadie se presetnaba, pero aprece que a la gente le da morbo y mira que lleva años funcionando esto del embajador :) parecéis esode  culo veo culo quiero :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Carrotix

En mi caso he retomado la afición hace sólo unos meses. Tengo 36 años y no jugaba desde los catorce. Después de un paso viene otro y ni hace meses ni ahora aportaría nada significativo al programa. Si lo del proyecto del runequestdiorama avanza, entonces sí que me puede divertir y puedo resultar útil al programa. También me interesa el tema del Duplo como juego de simulación y de educación en el ámbito familiar, y también dentro de un año puedo ver si me interesa realmente y me resulta útil.

lluisgib

Cita de: Rick83 en 27 de Febrero de 2007, 09:03:08 AM
no, si al final... en principio nadie se presetnaba, pero aprece que a la gente le da morbo y mira que lleva años funcionando esto del embajador :) parecéis esode  culo veo culo quiero :D

Concretamente funciona desde Febrero del 2005, cuando se eligieron los primeros 15 embajadors. Se han hecho 4 ciclos de medio año, y este año se hará el 5º ciclo, de un año entero.