Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Donde puedo encontrarlo?

Iniciado por fdisk, 07 de Febrero de 2007, 22:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdisk

El asunto lo dice todo. Es un set de batman(que conste que no me gusca esa tematica) pero es que el batmovil nuevo estilo technic esta muy chulo y no lo encuentro en la pagina oficial de Lego.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=231828

Saludos

joaquinito

mmm...pero eso no es una MOC??? si preguntas por el Batmovile que es una especie de UCS te puedo informar de como conseguirlo (privadamente, claro), aunque de Technic no tiene mucho

fdisk

Yo creo que no es una moc ya que hay fotos de su caja original y tiene muchos elementos technic, pero bueno lo importate es que te guste no?. Si no te importa imformarme de como conseguir te lo agradeceria

SAludos

julencin2000

fdisk, ya quisiera yo que fuera un set oficial...

joaquinito

...pues si, no me había fijado en el detalle de la caja, sin embargo se me hace raro que un set que todavía no ha salido a la venta tenga fotos "caseras" del mismo montado ¿podría ser un montaje? esperamos información del embajador  :guino:
El modelo que yo he visto en una tienda es este:

https://batman.lego.com/en-us/Products/Batman/7784.aspx

vamos, más normalillo. El que nos enseñas es espectacular, y tan feo que me gusta  :D

julencin2000

Lo que no le veo muy "asín" al 7784 es que no giran las ruedas delanteras... vaaaale, sé que no es Technic, pero... no hubiera estado mal...

Rick83

No es un set oficial es un MOC como bien dice joaquinito. fijate que arriba pone "Technic-Batmobile-By-Mike-Loh" es decir que ha sido hecho por un tal mike loh

No ofende quien quiere sino quien puede

jm

si es un MOC, está muy bien hecho por cierto
y lo de las cajas, está trucado  ;D

fdisk

Gracias por las respuestas.

Lastima que lo pueda conseguir. joooooooo!!!!!!! :( :( :(

Saludos

joaquinito

pues es impresionante como el colega se ha currado la caja (aparte del MOC, por supuesto), jejeje...os imaginais que los Arvo Brother diseñan una caja Lego para su 131??? sería cachondo, lo que no se es la ambientación que darle a la caja...un trasfondo con una carretera y un toro de Osborne desenfocados??  ;D

jmacias

Si os fijais abajo a la izquierda pone DC, este simbolo lo he visto en otros mocs.

jm

DC tiene referencia a los comics, no se ahora lo que significan extamente, son los comics tipo superman, spiderman batman y demás :P

manticore

Voy a diseñar una caja para mi SULACO II... mejor un baúl de la Piquer ;D

martirob

CitarDC tiene referencia a los comics, no se ahora lo que significan extamente, son los comics tipo superman, spiderman batman y demás

DC es la casa editora de los comics y es dueña de los derechos de Superman, Batman, y casi todos los superheroeros de la Liga de la Justicia......

es la competencia de Marvel..... es algo asi como Lego Vs Playmobil.....

R.M.

jm