Enfermería Clon

Iniciado por Nebur, 26 de Junio de 2011, 17:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Este moc es una enfermería clon, me vino la idea de hacerlo cuando vi la cúpula que lleva el set [bricklink]7592[/bricklink].Aquí unas cuantas fotos:

La cúpula representa una cámara de recuperación:

Este moc me gustaría incluirlo en el diorama de la batalla de Naboo.

Bluebricks

Muy bonito el MOC, tal vez le faltan algunos detalles más pero así está excelente. :)
"Grey Ages"

adriandb

como bluebricks dice te faltan algunos detalles, pero me encanta como esta puesto el clon en la cupula y algunos detallitos :lengua:

Spazski

Oye, pues es una idea muy buena lo de la cúpula. Parece que estuviera en cuarentena para no contagiar a sus compañeros :D

Ahora tienes que construirle la habitación con paredes, algún enfermo más en otras camas, ...

nemesis96

alvariko

muy bueno el moc, pero le faltan paredes y un techo ¿no?, vamos si tienes piezas X)

Legomikos

De la cúpula sólo puedo decir... NPU! Me recuerda a esas bolas de plástico en las que la gente se mete para bajar una colina o andar en el agua. :D

Cada elemento está muy bien hecho, y el droide me gusta especialmente, :} pero el conjunto tal vez se podría elaborar más -es sólo mi opinión-. Tal vez le añadiría un pequeño panel de control. :)

Felicidades por el MOC! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

monki

No está mal, pero es mejorable con algún edificio a modo de tienda.

Saludos!