Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8822: GARGOYLE BRIDGE

Iniciado por Legorocky96, 02 de Julio de 2011, 15:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Indexado

Nombre: Gargoyle Bridge
Referencia: 8822
Linea: Knights Kingdom
Año: 2006
Precio: -Original: 30 euros
         -Actual: 30/90 euros
         -Lo consegui por 30 euros
Piezas: 250
Relacion precio/pieza: 12 centimos/pieza (en su dia)
Minifigs: 3
Inventario: http://www.toysperiod.com/lego-set-reference/castle/knights-kingdom-2/lego-8822-gargoyle-bridge/

Parte 1: Caja:

La caja es de cartón, y tiene la misma consistencia que los sets actuales. Una caratceristica de la misma es que en la imagen que se ofrece del set los colores de las fiezas aparecen cambiados por el tono oscuro de la portada. El fondo de la portada parece ser un pantano.

En la parte trasera de la caja se puede ver una foto general del set y sus gadgets. En la esquina inferior derecha se ven los accesorios de las minifigs.

Tambien se ve un modelo alternativo:

En los laterales de la caja hay una pequeña historieta:

El test de llenado de la caja muestra que casi la mitad esta llena (siento que no podais ver bien esta foto):

En el interior de la caja encontramos el manual, dos bolsas grandes, dos medianas y una pequeña, ademas de tres plates 6x16:

Y por ultimo una foto del manual de instrucciones en perfecto estado:

Parte 2: Montaje:

El set es divertido y facil de montar con algunes detalles muy bonitos y un poco de construcción technic. Este es el despieze:

Y lo que considero piezas interesantes:

Se comienza, como siempre, montando las minifigs. En este caso son tres:

Las caras de ambos tres me parecen un gran acierto. Los tres juntos:

Despues de las minifigs se construye el ariete. Es muy interesante pues tiene un "pizquin" de technic:

Despues se construye la base para la torre y el puente:

Se amplia:

Y se construye hacia arriba:

Y se construye la torre:

Al final de todo esto quedan estas piezas:

Parte 3: Finalizado el puente:

La cosa quedaria asi:

Parte 4: Conclusión:
Es un set muy detallado pero no completo y que, a pesar del paso de los años, no se ha encarecido mucho. Las minifigs que trae son estupendas, al igual que sus armas. Muchas piezas son usables en MOC´s y ademas no hay pegatinas, lo que ahora seria un lujo. Las piezas serigrafiadas (torsos, y vigas) son una gozada. Es muy jugable y divertido. Eso si, dificil de encontrar.

Perte 5: Pros y contras:
Pros
-Muy jugable
-Piezas extrañas
-Piezas serigrafiadas
-Minifigs espectaculares
-Gran variedad de piezas

Contras
-Algo caro
-Dificil de encontrar

Parte 6: Puntuacion:
-Construcción: 7, ni muy aburrida, ni muy divertida, pero con partes interesantes como el ariete.
-Jugabilidad: 9´5, es muy jugable: Las minifgs y accesorios, el ariete se mueve, deja caer las hachas para destrozar la puerta...
-Diseño: 6, tiene algunas partes abiertas que son horribles pero por lo demas esta bien.
-Piezas: 9, muchas para su precio y muy jugables, en colores raros y extrañas.
-Minifigs: 10, 3 no estan mal para este set, pero si ademas incluimos que estan serigrafiadas, que todas tienen armadura y casco y accesorios y que sus caras son geniales... no puedo poner otra nota.
-Precio: 7, 12 centimos por pieza no esta mal pero podria mejorarse y ademas ahora es dificil de encontrar y cuesta algo mas.
-Mi nota: 9, mas porque me ha encantado que por otra cosa.
-NOTA FINAL: 9.

Espero que os haya gustado mi review y no seais muy duros que es la primera  ;). Siento tambien la calidad de las fotos; no tengo camara y use el ipod.

Y con esto me despido hasta dentro de una semana que me voy de campamento! Habeis tenido suerte de libraros de mi durante una semana  :angel:.

Salu2.

Darth Dani

Estupenda adquisición y estupenda review. A mí este set sí que me gusta, y no solo por las minifigs y porque no vengan pegatinas; está muy bonito para set tan antiguo  :}.

Saludos  :)
Ampliando la colección

comandante cody

Buena review, pero, ¿Este set te parece caro pro 30 euros?

Legorocky96

Cita de: comandante cody en 02 de Julio de 2011, 15:48:40 PM
Buena review, pero, ¿Este set te parece caro pro 30 euros?

Por lo que me costo no lo fue tanto pero en bricklink ronda los 60.

hispalugniano

Cita de: Darth Dani en 02 de Julio de 2011, 15:31:11 PM
está muy bonito para set tan antiguo  :}.

Y que que sea antiguo? los sets antiguos también son muy bonitos (mas que algunos nuevos incluso). Aunque un set del 2006... antiguo... como que no mucho  ;)

Blastem

Quitando la caja, que obviamente es del nuevo tipo, el set es bastante chulo y sobre todo muy jugable, con sus minifigs bien caracterizadas y bastantes gadgets.
Y para ser la primera review, está muy bien, clara y concisa  :)

Hispalugiano, ten en cuenta que para ese chico 6 años son la mitad de su vida..  :}. para él es antiguo  :angel: (Jo, que viejo soy  :D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

Cita de: Blastem en 02 de Julio de 2011, 19:36:33 PM
Y para ser la primera review, está muy bien, clara y concisa  :)

Gracias!!! ;)

Cita de: Blastem en 02 de Julio de 2011, 19:36:33 PM
Jo, que viejo soy  :D

Esos 1000 años se notan a la espalda, ¿eh?  :} :D

Salu2.