Mis Sets de StarWars

Iniciado por nandofe, 03 de Julio de 2011, 14:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:andres:.

Interesante... la luz como es, ¿natural o lámpara? sé que esto no tiene nada que ver pero ahorro tiempo antes de hacer un tema nuevo.
Saludos!

nandofe

Pues probé con luz natural, pero a veces me saltaba el flash y quedaba demasiado luminoso.
Así que me decanté por lampara, y me parece que queda mejor  xD

Legotron

Tienes una buena colección. Y respecto a las fotos a mí me pasa lo mismo, no tengo una forma de conseguir que queden bien, intentando usar siempre el mismo sistema no siempre quedan bien, todo depende de lo despejado que esté el día, en definitiva de la luz.

.:andres:.

Bueno, sé que el off-topic que he creado no tenía nada que ver pero cuando he visto las fotos y como han salido... con un fondo gris un poco oscuro pero claro, la sombra era perfecta...

Bueno pues eso, lo siento  :E
Por cierto, he visto tus otras galerías y están muy bien.
Saludos!

nandofe

No te preocupes Andrés, no creo que haya problema   :}

Siguiendo con el tema original, mi última adquisición:

Bluebricks

Es un... ¿Stormtrooper? ¿Por qué está así? :confundido:
"Grey Ages"

comandante cody

Es chrome (Cromado...) de un color plateado puro, como el de los antiguos sables láser.
Muy buena tu colección, enhorabuena. Tienes algunas jollitas bien majas, ¿Has pensado en tomar fotografías a dioramas imitando escenas de las películas? Podría utilizarlas en el concurso de Titulo de película...

Bluebricks

Ah, el cromado, y lo había visto en un video (:-). Según éste (el vídeo) tiene la cabeza flesh y el interior del casco blanco.
"Grey Ages"

nandofe

Pues en este caso, el casco tiene el interior blanco, pero la cabeza es negra  :confundido:

Ya de paso, amplio mis tropas rebeldes imperiales...

hispalugniano

Pensando un uso para el stormtropper cromado se podría utilizar para representar el Soldado Oscuro que aparece en el Battlefront, como son una mezcla entre gris y plateado... (el soldado oscuro imperial es el que tiene un jet pack.)

nandofe

Cita de: comandante cody en 19 de Julio de 2011, 20:06:31 PM
Muy buena tu colección, enhorabuena. Tienes algunas jollitas bien majas, ¿Has pensado en tomar fotografías a dioramas imitando escenas de las películas? Podría utilizarlas en el concurso de Titulo de película...

Pues la verdad es que no se me había ocurrido, pero ahora que lo dices... puede ser una idea interesante   xD

nandofe

Buenas a todos,

estoy encantado, hoy me ha llegado el Boba Fett blanco (30º aniversario) y me parece espectacular.
Ya solo me falta el de Cloud City para completar la colección  B)

nandofe

Buenas a todos,

he reorganizado un poco mi habitación, y he logrado más espacio para colocar parte de mi colección.
Hasta ahora sólo os había enseñado cajas, así que es el momento de mostraros las versiones en toda su plenitud:

Cuando acabe la reorganización, espero tener más espacio y colocar los últimos modelos  :D

hispalugniano

Yo solo diré...

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)  :B.

Bluebricks

Esos sets :B... ¿El Jabba's Sail Barge es un MOC o es el set? El vídeo que ya había comentado: El vídeo que ya había comentado
"Grey Ages"