Mis Sets de StarWars

Iniciado por nandofe, 03 de Julio de 2011, 14:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace a las imágenes de mi colección de sets Star Wars:

https://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=485

Me faltan por añadir las imágenes de los sets 6212, 7659 y 7667, que no se porqué pero se me bloquea la página al subir. Ya lo terminaré en otro momento.

efrengrado

Me pide contraseña para poder entrar  :confundido: :confundido: :confundido:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Darth Dani

Ya, a mí también  :confundido:
Ampliando la colección

comandante cody

A mí también, si no nos pones la contraseña no podremos acceder.
Personalmente, si tus sets no están modificados, podrías inventariarlos en brickset.com, para que podamos ver qué sets tienes, cuantas unidades, cuales quieres conseguir, etc...
Si por el contrario has modificado tus sets, lo suyo es que los presentes en un hilo, y nos expliques qué les has hecho. :}
Saludos

Legomikos

Me parece que la contraseña es "selectividad". :D

Cómo envidio esos [bricklink]10178[/bricklink] y [bricklink]10188[/bricklink]. :B ¡Excelente colección! :[)

Edit: Y también el Cafe Corner y el Green Grocer. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

nandofe

Me lié con el tema de la contraseña.

Los sets no estan modificados.
Quería facilitar el trabajo a la hora de visualizarlo, todo junto en un único enlace.
De todas formas, gracias Comandante Cody por la info.

Os pongo la galería en otro sitio, ya con los sets que me faltaban:

https://www.flickr.com/photos/nandofe/sets/

Próximamente subiré también las fotos de las minifiguras (tengo unas cuantas adquiridas por separado).

Darth Dani

:O :B Enhorabuena por tus sets. Se nota que te encanta SW. Yo también envidio algunos sets como el 6210, 10198, 7965, 7659, 7104  :B, 10215, 10178... vamos que me encantan todos  :B :B :B.

Felicidades  :P
Ampliando la colección

nandofe

Como veréis, no me van demasiado los Clone Wars. Mi objetivo es hacerme con todos los sets de los episodios I al VI
Ya veremos si lo consigo, de momento voy por buen camino  B)

Darth Dani

No solo vas por buen camino, vas por un camino estupendo  :}.  Tienes varios sets que son una maravilla  :B.
Ampliando la colección

nandofe

Pues mi siguiente objetivo (además de la ya mencionada Cloud City) es sin duda el Sandcrawler, me parece alucinante, aunque los precios también son bastante altos.
Ya veremos como me las ingenio (porque montarlo por piezas me puede desquiciar D:)

alegox

Wow, estan muy bonitos tus sets, yo apenas consegui la imperial v-wing, pero antes de terminar el mes conseguire un par mas de sets.

nandofe

Buenas  :),

por fín he actualizado mi galería de imágenes. Os dejo con mi colección completa de minifiguras:

https://www.flickr.com/photos/nandofe/sets/72157626990851081/

Ya me decis qué os parece...  :confundido:

hispalugniano

Pues tienes sets bastante buenos, con eso ya es una buena colección  :D.

.:andres:.

Es buenísima, me encantan. Una cosa, ¿las minifiguras como están puestas? me refiero que fondo tiene (cartulinas, folios...). Tu colección es la que todos los fanáticos de SW quisiésemos tener  :guino:
Saludos!

nandofe

Pues la verdad es que no soy precisamente un experto haciendo fotos, por lo que es un sistema muy rudimentario:

Un par de folios blancos, una sujección para el folio vertical y una cámara normalita colocada encima de la mesa   :}