Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Red Beard Runner o Brickbeard's bounty?

Iniciado por KapitánRedbeard, 04 de Julio de 2011, 14:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cual es mejor?

Red Beard Runner
2 (25%)
Brickbeard's Bounty
6 (75%)

Total de votos: 5

hispalugniano

Efectivamente, en el RBR los cañones solo disparan en la dirección que los sitúes, a gusto de cada uno. Pero con que pongas dos a babor y uno a estribor o una combinación similar, ya se tiene el barco mas o menos defendido  xD (que luego están los infames piratas con sus sables y mosquetes jeje).

Respecto a lo que comentas al principio, si es cierto que los barcos que mencionas (Imperial Flagship, Caribbean Clipper, BB, etc) tienen ruedas en sus cañones, sin embargo no tienen la capacidad de desplazamiento giratorio que tienen los del SES. En los tres barcos que has mencionado los cañones también están fijos con la diferencia de que tienen ruedas  :).

Un saludo.

KapitánRedbeard

En los barcos que he mencionado con ruedas, es cierto que no tienen la capacidad de giro que tienen los del SES, pero no podemos decir que estén fijos...

Tú puedes coger un cañón del caribbean Clipper, del IF de 1992 o del BB y cambiarlo de babor a estribor sin tener que desmontar nada(en el IF de 2010 hay que quitar la parte de arriba, aunque no es desmontar porque ya está creado para que se quite facilmente). En cambio para cambiar de babor a estribor un cañón del RBR hay que desencajar el cañón de la pieza sobre la que está, porque de lo contrario, aunque lo muevas siempre mirará para el mismo lado.

Después de esto...me decanto por BB...el RBR le gana en que las velas son mejores, y la bandera también, además de que tiene brújula. Pero es que lo de los cañones que acabo de ver no me gusta nada.
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

En el RBR los cañones no están fijados eh  :) se pueden sacar con tremenda facilidad, con la misma facilidad que en el IFS, CC y BB. Lo única diferencia es que no tienen ruedas. Se pueden sacar con facilidad ya que los Tiles (o piezas lisas sin studs), no dan posibilidad de agarre o encaje entre piezas.

Gobernador

solo por puntualizar, los cañones del RBR no se deslizan, simplemente se han colocado los tiles para que sea mas sencillo desencajarlos, pero no tiene ningún tipo de sistema de movilidad.

hispalugniano

Los plates no se deslizan sobre los tiles? podrías explicarlo más extensamente, es que no acabo de ver el porque y tengo curiosidad...

KapitánRedbeard

Cita de: hispalugniano en 04 de Julio de 2011, 21:35:40 PM
Los plates no se deslizan sobre los tiles? podrías explicarlo más extensamente, es que no acabo de ver el porque y tengo curiosidad...

a juzgar por ese mensaje deduzco...¿no tienes el RBR?
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

No, no lo tengo xD. Mis apreciaciones eran mirando fotos propias de internet, que también se ve bastante  :).

Gobernador

Cita de: hispalugniano en 04 de Julio de 2011, 21:35:40 PM
Poco mas se puede decir, los tiles simplemente estan para que la union sea por dos studs y no por los 8 de un plate 4x2

Kameo

Yo estuve apunto de comprarme el Brickbeard's bounty,pero analizandolo bien me áecio lo que decis demasiado bañera y pekeñito.Nose yo desde ahora la verdad que prefiero comprarme las piezas sueltas y hacerme los barcos a mi gusto,a  o ser que saquen algun nuevo barco que merezca la pena como el if.Pero yo de los 2 que se nombran me gusta mas el RBR.

Rad_Draven

No había caído en lo de las velas del BB. Es cierto que es tremendamente cutre, y cuesta tener las velas como uno quiere. Sobre el cañón giratorio de popa, yo lo he cambiado por una pieza de barandilla, y queda mucho más bonito.

Pero yo sigo en mis trece, el BB mola mucho más. Y las minifigs con la caña. Y además caben dentro del tiburón!

Bluebricks

Cita de: KapitánBastardo en 04 de Julio de 2011, 15:48:14 PM
...Tú no te decides pero alguien ha votado al BB...¿quien ha sido? ¡identifíquese, por favor! :guino:
¡Aquí el sospechoso! En cuanto a jugabilidad, prefiero el BB.
"Grey Ages"

hispalugniano

Apenas tiene... si estamos hablando de abrir puertas y ventanas eso para mí no es jugabilidad, son mecanismos derivados del diseño de la pieza. Los cañones si, pero también los tiene el RBR. Luego el RBR tiene ese mecanismo de caída del mástil tan chulo, simulando su rotura a causa de un combate naval... gana el RBR.