Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Si yo fuera presidente...

Iniciado por manticore, 08 de Febrero de 2007, 19:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia forera :). ¿Nunca os habéis preguntado lo que haríais si LEGO fuera vuestro?. Es decir, nos toca el euromillón y con los 200 millones de € nos convertimos en mandamases de la empresa... como Lopera y "su" Betis :D.
¿Primera medida?
¿Qué líneas eliminaríais?
¿Qué líneas crearíais?
¿Contrataríais a mi abogada? ;D

Aunque sea de perogrullo, las líneas que no me gustan no las eliminaría si dieran beneficios. Crearía una línea CLASSIC o VINTAGE reeditando antiguos sets míticos de todas las líneas. Una pequeña partida, dado que sólo sería para AFOLs y algún novato despistado, pero yo creo que aumentando un poco su precio dado que serían sets "especiales", les saldría a cuenta.

También incluiría en la tienda on-line un apartado para bricks, tipo bricklink pero oficial. No como el "pick a brick", que trae una centésima parte de lo que bricklink tiene.

Por supuesto todo ésto me costaría perder todo el dinero invertido y que me echaran de Billund a patadas, pero bueno, ¿y lo bien que me lo habría pasado? :D

jm

yo reeditaría sets a un mayor precio que antes pero tampoco pasándome
ya verías cuantos se comprarin el 8880 nuevecito u otro similar (rico rico)
también mejoraría el sistema de pick a brick, poniéndo todas las piezas, más caras quizás que BL, pero todas :D
y por ultimo la abogada de manti no se que pintaría pero necesitaría algún abogado por si las moscas, no :D
a y a los arvo`s brothers trabajando 24 horas 7 semanas fabricando sets eso si que tendría futuro  ;D
´son sólo opiniones algo locos, pero bueno` ;D

el señor del ladrillo

Yo me hincharía a rehacer sets, revivíría las líneas genéricas y todo volvera a ser como antes.

Legotron

Pues yo me haría los sets que me apeteciese a la carta, para eso me han tocado los millones ::)

La verdad es que puestos en esa tesitura, me dedicaría a las líneas que me gustan, y dejaría las otras para los "otros directivos".

fdisk

Yo me pondria a diseñar technic como un loco xD

Saludos

Arvo

La primera medida que tomaríamos es "ordenar" la fabricación de todas las piezas en todos los colores que existen actualmente, e incluso introducir algún que otro color...además de la fabricación de todas aquellas piezas que desearíamos existieran...por ejemplo, bricks de esquina curvos, invertidos curvos, etc, etc.

... ::) más, más ::)...

Con respecto al diseño, efectivamente relanzaríamos algunos de los SETs míticos (en cajas de nuevo diseño, para evitar que los coleccionistas nos echaran al estercolero), y por que no!, reeditarlos a escalas diferentes, ¿Os imaginais el SET 8860 del tamaño de un dedal? :D :D :D

En cuanto al desarrollo de nuevos campos, relacionaríamos el LEGO con el tema de la robótica (muy de moda desde la reciente aparición de la Super-Nintendo), creando SETs capaces de desarrollar, a su vez, nuevos y más interesantes SETs...todo esto bajo lo que podría denominarse "Línea Brainstorm", algo así como una tormenta cerebral, ya sabeis...el LEGO y el cerebro humano, ¿Os imaginais un SET capaz de tocar el piano?

En lo que a líneas actuales se refiere...¿Por que no ampliar el catálogo con una línea exclusiva para adultos llamada "SEXOFORCE", basado en las correrías de cuatro intrépidos sementales?, el SET de lanzamiento podría estar ambientado en la colonización de un nuevo continente habitado sólo por seres ávidos de SEXOFORCE...podría acompañar este SET un par de bongos con los que ambientar danzas rituales de apareamiento masivo...pom...............pom.............pom........pom, pom, pom, pom...pinpan, pinpan, pinpan...

La línea "Star Wars" sería revisada, incluyendo en todo SET una minifig de George Lucas con tupé intercambiable según la edad y estado de ánimo de George Lucas e incluso hacer de todo ello algo comestible y de alto valor nutritivo. El concepto de "aprender jugando" se amplía, en este caso a, "aprender jugando y comiéndotelo", todo ello sin dejar de jugar ni de comer...

...y por último, ¿Quién de vosotros no ha fantaseado alguna vez con lucir toda la gama de accesorios Belville y salir a cenar con ellos al restaurante más elegante de la ciudad?...:-*

Algo nos dice que no duraríamos ni dos días en Dinamarca, el tiempo suficiente para revolucionar la industria juguetera condenándola a una muerte segura! :'(

...pom..................pom..................pom.....................pom... ;D

joaquinito

yo después de esta retaila nombraría a Arvo consejero delegado (siempre por debajo de mí claro  :D ),

manticore

SEXOFORCE... no suena mal, no suena mal ;D ;D ;D

pulipuli

Yo.... vendería la empresa a unos chinos por la cuarta parte de su valor, a cambio de una generosa parte del pastel :P
Con la pasta ganada, me compraría todos los fondos de BrickLink y me retiraría a una isla a vivir como un cura montando MOCs de F-18 a escala 1:1 :P

PD: P'a una vez que uno puede sacar tajada de algo, había que aprovechar la ocasión :D

EL_HALCON_NEGRO

Implicarse mucho más en el impacto positivo los valores que transmiten LEGO a la hora de construir bricks y fomentan unas sensaciones positivas como que a partir de la construcción de ladrillos siempre se siembran esperanzas y paz. No soy filosofo para eso, seguro que aportareis otras ideas sobre lo que estoy diciendo.

Rick83

mmmm, jolines halcon negro, tus comentarios parecen sacados de otra galaxia, no se que tiene que ver esto con lo que hablamos. O explicate mejor.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Pues estabamos hablando que pasaria si uno de nosotors fuera presidente de LEGO

Axadder

Yo me llenaría una piscina entera de gears de Technic... ¡¡¡me encantan!!!. Y luego me haría unos largos.

Por cierto... ¿os acordais del tesoro del tío Gilito?. Pues algo así.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

a.brick

Cita de: Axadder en 14 de Febrero de 2007, 01:37:34 AM
Yo me llenaría una piscina entera de gears de Technic...

No más puedo decir... ¡¡¡OUCH!!!

manticore

Cita de: ar.brick en 14 de Febrero de 2007, 02:20:10 AM
Cita de: Axadder en 14 de Febrero de 2007, 01:37:34 AM
Yo me llenaría una piscina entera de gears de Technic...

No más puedo decir... ¡¡¡OUCH!!!
Yo puedo añadir... ¡¡¡TOÑO, ÉSTO PINCHA!!!