Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Concurso de MOC's:maletas

Iniciado por marimbalego, 11 de Julio de 2011, 20:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola compañeros.Hoy me propuse hacer un BMW z8,y cuando lo terminé, se me ocurrió hacer una maleta y con ella un concurso.Todos podeis participar(como no)y los votos seran de usuarios que hallan participado o no.

REGLAS
1-Tienen que ser a escala minifig.
2-Tienen que tener un asa para que las minifuguras puedan arreglarlo.
3-Puede estar hecha en LDD o no.
4-Límite de entrega:1 Agosto 2011.
5-Finalización de votos:1 Septiembre 2011.
6-el Premio es simbólico.

Mucha suerte a todos :angel:

Jorge :)

adriandb

me parece muy buena idea, no quiero hacer de moderador ni nada parecido pero... esto no deberia ir en concursos ???

marimbalego

Quizás,pero como es de MOC's  ???

gorilawer

[mod]Presentas un pequeño MOC pero la idea principal de este post es un concurso, así que el tema será movido a su foro correpondiente. Un consejo: define bien una bases mirando otros concursos existentes y no te agobies si ves poca participación porque en verano noy hay muchos foreros disponibles.[/mod]
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

marimbalego

Muchas gracias por moverlo Gorilawer.

Ah,casi se me olvida:el concurso es abierto para siempre.

alvariko

y como puedo participar ??? pones la foto de la maleta hecha y ya esta ??? ???

marimbalego

Exactamente alvariko.No hay que hacer nada más.

Jorge ;)

alvariko

bueno, pues yo ya tengo la maleta hecha, no me pregunteis como la he hecho porque no se como, he puesto piezas de las que no tenia que haber puesto porque quedaba feo, se que no es la maejor maleta del mundo, mas que la he hecho en menos de 5 minutos, bueno menoshablar y mas poner fotos:

vista delantera:

vista lateral (y yo creo que la otra vista lateral es la misma ¿no?:

vista trasera:

asa:

ruedas:

minifig con maleta:

Bueno esto ha sido todo espero que os guste

Darth Dani

Felicidades alvariko. Te ha quedado chulísima  :}.
Haber si yo también me decido, si es que tengo las piezas adecuadas  :-\.
Ampliando la colección

GeneralJedi

Te ha quedado muy bien, felicidades Alvariko!
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

comandante cody

Parece buena iniciativa, aunque al igual que gori creo que deberías concretar más las bases.
Además, si es abierto para siempre, ¿cuando se abre el plazo de votaciones? ¿Cómo proclamamos el ganador?
La maleta de marimba lego es bastante resultona, aunque algo gordota.
Y bueno, alavriko, la maleta me parece un pocogrande, y tal vez quedaría mejor en otros colores, ¿Has probado en negro?

marimbalego

bueno,se va votando sobre la marcha,yo ya tengo mi voto. ;)y es para alvariko.Una maleta chulisima,enhorabuena.
Ademas,es muy gorda porque ese tipo es muy rico y tiene que llevar muchas cosas.fijate si es rico,que es de oro y tiene un BMW. :D

comandante cody

Pero entonces, cada vez que alguien vote, el ganador cambiará...
Creo que habría que poner una fecha de finalización...

marimbalego

Pues,yo diria que hasta el 1 de Agosto,por que me voy y asi no tengo que cargar hasta malaga con el ordenador. :D

carlichi69

El concurso lo veo perfecto, además si os dais una vuelta por una estación o aeropuerto observar que hay muchas maletas que son mas grandes que sus viajeros.

Solo veo que tendrías que modificar tu primer post con las reglas y cuando finaliza la presentación de moc´s.
Después se inicia el periodo de votaciones  y al ganador se le entrega un premio simbólico. o_o (si se quiere o se puede)
Como sugerencia si hay más de 5 participantes tendrá premio.

Es una buena iniciativa mejor estar construyendo un moc, que mirándolas pasar o criticar al vecino.

Off topic:

Con que unas vacaciones a la tierra del pescaito frito no? ÔÔ