Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Concurso de MOC's:maletas

Iniciado por marimbalego, 11 de Julio de 2011, 20:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Sí.Y el pescao estaba riquísimo.El concurso queda cerrado B) Se abren las votaciones desde ya.

Concursantes:marimbalego y alvariko.

Ahora mi maleta está a buen recaudo en la caravana escala minifig.La que llevaré a Madbrick.

Jorge :}

adriandb

uy se me olvido participar y justo antes estaba mirando y entedi que finalizaba el 1 de septiembre :-\

.:andres:.

Cita de: marimbalego en 12 de Julio de 2011, 08:06:43 AM
Ah,casi se me olvida:el concurso es abierto para siempre.
Cita de: marimbalego en 02 de Agosto de 2011, 14:24:47 PM
...El concurso queda cerrado...

Bueno, yo elijo a marimbalego, no solo por la forma sino por el colorido, un toque clásico...
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

marimbalego

Muchas gracias.Aunque esta con el LDD :E Bueno adriandb te dejo participar por que a mi se me olvido cerrar el concurso

Jorge ;)

adriandb

muchas gracias  :} :angel: bueno aqui va mi maleta

la maleta

otra toma

con una minifig

marimbalego

Que bonita!!!! muy original y sencilla.me gusta la forma que le has dado.Una pregunta:¿cómo has agarrado las ruedas?

adriandb

pues asi

paso 1

paso2

paso 3

paso 4

fin :angel:

marimbalego

Muy buena idea.mala suerte que no pueda añadirlo a mi maleta.

Jorge ;)

marimbalego

Ultimo día de votos.Esta noche acaba el plazo de votación.

Jorge ;)

marimbalego

El concurso queda cerrado.Y...
adriandb:Ha obtenido 0 votos.
Alvariko:Ha obtenido 0 votos.
marimbalego:Ha obtenido un voto. ???

Pocos votos.

Enhorabuena a todos los participantes por haber continuado el concurso.

Jorge ;)

AlIeNiGeNa

Felicidades al Ganador, Marimbalego  ??? ??? ???, je, je, he seguido el concurso desde sus comienzos por que me hubiera gustado participar, (se me pasaron los plazos) supongo que para el organizador habrá sido un "Chasco", pero es lo malo que tienen los comienzos, anímate, veras como el próximo concurso va mejor, pero si me aceptas un consejo, hay una cosa que no falla en los concursos y que es lo primero que hay que "Estudiar", Los Premios, (todos los concursos deberían tener uno) comprendo que con tus recursos es difícil, pero seguro que nos conformamos con poco, venga no te desanimes.

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡