Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

4195 La Venganza de la Reina Ana

Iniciado por Gobernador, 12 de Julio de 2011, 09:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Buena review, me parece un gran aporte que dejes claros los pros y los contras de este susodicho barco, en general en preliminar pintaba para más, pero para mí es un EPIC FAIL porque como mencionas un diseñador posee infinidad de piezas y crear un adefesio como este  ;-/. Ojala LEGO reconsidere un poco con el Perla Negra y nos de una pequeña sorpresa, o por lo menos que le diseñen una buena cubierta, un buen camarote e incluyan más cañones.

Gobernador

Me temo que la foto preliminar de la perla negra dejo claro que si este parece feo, la perla negra sera terriblemente fea....
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

aitoruco

Me ha parecido genial la review, interesante y bien relatada.

Por otro lado tienes razón, el set es curioso por los detalles a caravista y después lo "pelada" de cubierta, si no fuera, por dos o tres cosas que se pueden aprovechar, es un set exclusivo para amantes de los MISB
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PucelaBricks

Muchas gracias por la Review Gobe  ;)  ;)

La verdad, despues de todo lo que he criticado esta linea he de reconocer que cuando le encontre por el mismo precio que tu tuve que hacer verdaderos esfuerzos para dejarlo otra vez en la estanteria  B)  B), lo que al final mas me hecho para atras fue que los cañones ya no es que tuvieran tiles en vez de ruedas, es que iban fijos, me parecio un desproposito sin precedentes asi que resisti.

Aprovechare lo que me ha ahorrado para aumentar en uno mas mi flota de IF, que la historia de la Real Armada Española se lo merece, como espero lo podamos demostrar en la proxima HB  :angel:
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Capitan LEGO

Tiene 1097 piezas contando las de las minifigs (que es lo oficial según Lego), en bricklink no las cuentan como piezas, sino que las separan y son como un item aparte.

Muy buena review, no tendrá muchas fotos. Pero la redacción es muy clara, y en definitiva no es un set perfecto, pero esta bueno. Me gusta más el de Pirates del 2009 (y obviamente mas el enorme IF :s).

hispalugniano

A mi me cuesta de creer que este bicho tenga mas piezas que los antiguos barcos. No es por el hecho de que no me guste, pero es que lo veo muy escuálido para tener 1000 piezas y a los antiguos mucho mas macizos para tener menos que este. Dónde se supone que están metidas?

jig

Estupenda Review, y priviligiado de mi por verlo en directo  B) . El barco esta bien pero es mejorable... supongo que al ser LEGO puede ser más fácil  ^:)
No supera ni de lejos al IFS, pero tiene muchas posibilidades, y se pueden hacer MODs geniales

Gobernador

Aitor, como dices, es un set que yo he cogido por completar mi coleccion si fuera cualquier otra cosa en lugar de un barco, no lo hubiera adquirido

Puce, que miedo va a dar tu flota.... ya sabia yo que este no cahia, jejejeje

Capitan Lego, muchas gracias.  Creo que es un barco que no se puede comparar con el de 2009 son conceptos diferentes, este es de una franquicia de fantasia por lo que su aspecto a la fuerza es fantasioso.

Hispa, las piezas estan porque todo esta construido con piezas pequeñas, lo que hace el montaje mas entretenido y le da un plus al barco, las bordas estan hechas con multitud de piezas pequeñas y todo esta muy adornado, por eso su aspecto exterior es bueno.  La proa  y pa popa, igulamente son el conjunto de un monton de piezas.

Jig, ya lo comentamos el domingo en casa cuando lo comparamos con el IF, totalmente de acuerdo con lo que dices.

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu
El Gafapasta

el brick caído

va a ser lo mismo que la venganza de la reina Ana, nomas en negro y sin los esqueletos ;-/
Esperemos por Dios que mejore.
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

KapitánBastardo

Gobernador, dices que es inferior unicamente al BSB y al ESC de la primera oleada...¿Cual es el ESC?

Por otra parte me parece un error decir eso, ya que yo tambien lo veo inferior al SES, pues este tenia un cañon más, además de sistema de desplazamiento para los cañones. Yo diría que incluso el BB y el RBR son mejores, pues los cañones son 3 también pero se pueden mover, y el castillo de popa del BB es muy elaborado también aunque no sea tan fantastico, y la parte superior del castillo de popa, donde esta el timón, es más ancho en el BB que en LVDLRA, las cubiertas son pobres en ambos barcos. Lo unico de la venganza que es mejor que el BB son las velas, ya que las del BB son horribles.

Del RBR no puedo opinar tanto porque no lo tengo pero tambien me parece mejor que este por lo que ya dije de los cañones y porque la unica ventaja que tiene la venganza sobre el RBR es el castillo de popa
ARRRRRRRRRRR

Gobernador

Kapitan, me referia al SES, fue un lapsus calami. Mantengo mi afirmacion, la venganza es superior al BB, es mas grande, tiene mas mastiles y estan mejor echos etc... Y respecto al RBR los cañones son iguales a los de la venganza y al menos la venganza tiene un camarote. De todos modos es una opinion personal!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
El Gafapasta

KapitánBastardo

Es una opinion personal, pero yo no tengo la venganza ni el RBR, por lo tanto imagino que sabes mejor que yo cual es mejor. Además es dificil para mi ser objetivo, dado que tiendo a querer que los sets que tengo son mejores que los que no (no digo que trate de engañarme a mí mismo, trato de ser objetivo siempre, pero a veces, cuando me gustaría adquirir un set pero no estoy seguro, y pienso en que ya no me caben los legos, lo comparo con los sets que ya tengo, para ver si merece la pena o no, y a veces tiendo a posicionarme a favor de lo que ya poseo)
. Además hay opiniones y opiniones. Por ejemplo entiendo que decir que el BSB es mejor que el SES o viceversa es muy opinable porque son muy buenos barcos, pero decir que el RBR es mejor que cualquiera de esos dos me parecería muy incoherente.

Veo que me comentas que la venganza es mejor por ser más grande...¿Eso es una ventaja? Yo creo que la venganza, al tener cañones inmoviles y ser más grande, estaría en desventaja en una batalla contra el BB, pues este podria mover los cañones hacia el lado que más le convenga, mientras que la venganza no podría hacer lo mismo. Y en estas circunstancias, el tamaño sería una desventaja, ya que cuanto más grande más facil es acertarle los cañonazos, y más lento es el barco para maniobrar(y tendría que maniobrar mucho para compensar lo de los cañones inmoviles.

Sobre que en el RBR y en la venganza los cañones son iguales, yo tengo entendido que en el RBR hay un sistema de desplazamiento rudimentario, que hace que los cañones puedan moverse de babor a estribor, pero no pueden girar, aunque no obstante es facil descolocarlos para darles la vuelta manualmente. En cambio parece ser que en la venganza no hay ningun sistema de movimiento de los cañones. Aunquw puede que para el caso sea lo mismo, ya que el sistema de movimiento del RBR no sirve para nada, y en la venganza imagino que también es facil descolocar un cañón para ponerlo en otra parte del barco.
ARRRRRRRRRRR

Gobernador

Te puedo asegurar que los cañones de los dos barcos funciónan de la misma manera, utilizan el mismo sistema. Respecto a las diferencias con el BB, el tamaño es una, las bordas y portillas de los cañones estan mas trabajadas en la venganza etc...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
El Gafapasta

hispalugniano

Yo creo que cada barco tiene lo suyo... eso si, a mi entender el BB parece mucho mas barco (apariencia), que no el QAR, que con todos esas decoraciones fantásticas parece un circo flotante...

Kanon

Venga, va, me sumo al debate...

Cita de: hispalugniano en 30 de Julio de 2011, 10:08:45 AM
el QAR, que con todos esas decoraciones fantásticas parece un circo flotante...

Buenísimo  xD  , me ha matado. No puedo estar más de acuerdo, salvo en que a mí no me parece más "barco" el BB.

Creo que los dos diseños son francamente mejorables, pero el BB lo veo demasiado 'juniorizado'; el QAR, a pesar de que es verdad que parece una caseta de feria flotante con tanto trasto de adorno, creo que tiene una línea más detallada. El diseño del BB se me hace un poco de brocha gorda, la verdad.

Puestos a quedarme con uno, me quedo con el QAR, me parece más chulo, lo que no quita que vaya a modificarlo a fondo para quitarle ese aire 'bañeril'.