Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

4195 La Venganza de la Reina Ana

Iniciado por Gobernador, 12 de Julio de 2011, 09:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánBastardo

Cita de: Gobernador en 30 de Julio de 2011, 07:36:56 AM
Te puedo asegurar que los cañones de los dos barcos funciónan de la misma manera, utilizan el mismo sistema. Respecto a las diferencias con el BB, el tamaño es una, las bordas y portillas de los cañones estan mas trabajadas en la venganza etc...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Perdon por mi ignorancia de hecho buscado por la red y no encuentro las definiciones pero...¿Que son las bordas? Las portillas imagino que son las piezas que tienen el mismo molde que una bandera pequeña pero tampoco estoy seguro

Si las portillas son lo que creo que son imagino que dices que están más trabajadas porque tienen una serigrafía y las del BB no. Pero las bordas, como no sé que son, no puedo saber por qué dices que están más trabajadas en la venganza
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

KapitánBastardo

Gracias

Ah, veo que me equivoqué, que las portillas no tienen serigrafía si no una pegatina.

Ah, ¿Las portillas son lo que creo que son?
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

Las portillas deben ser las troneras, lo que se levanta cuando asoma el cañón.

Gobernador

Exactamente la borda es cada uno de los laterales del barco y las portillas son las puertas de las troneras, pero yo me refiero al conjunto, es decir, estan construidas con bastantes piezas y mas esmero. Y las bordas de la venganza, tienen piezas para colocar las minifiguras etc... cosa que el BB no.
Pero repito que para gustos, los colores, y aqui, finalmente hablamos de una cuestion de gustos, ninguno tenemos o dejamos de tener razon. :angel:
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0