Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fallout: Supermutante / Víctor

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 13 de Julio de 2011, 18:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Para más información haced clic en los enlaces. [En inglés]

Hace unos días se me ocurrió hacer una de las "criaturas" de la serie de videojuegos Fallout, los supermutantes, humanos infectados con el VEF (Virus de Evolución Forzada), que les hace más altos, fuertes y resistentes que los humanos normales. Además son inmunes a las enfermedades y a la radiación, y tienen un color de piel verduzco-grisáceo y algunos azulado.
Este supermutante ya lleva unos dias en Flickr, pero no he decidido postearlo aquí hasta que no hice fotos a otro personaje del último juego de la saga, Fallout New Vegas.
Víctor, que así es como se llama, es una inteligencia artificial que puede introducirse en cualquier PDQ-88b Securitron, lo que le permite viajar muy rápido, y es el primer personaje que te ayuda en el juego.

Ambos personajes concursan en el Fallout Contest en Flickr.

He aquí al supermutante:

Y mi tocayo:

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

comandante cody

Ambos están genial, pero me quedo con el último, tiene algunos detalles buenísimos, como, por ejemplo, los brazos de minifigs para sujetar la rueda.
Enhorabuena!!

Hoexbroe

Interesante uso de las piernas del minifig! NPU!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

adriandb

yo no conocia el juego, pero esta muy bien echo y se parecen :lengua:

dongo

Fabuloso, en cada cosa que haces descubrimos una forma nueva de unir piezas.

gorilawer

Curiosos los dos! Se parecen bastante al original. Por cierto, lo de sujetar la rueda con brazos de minifigs  o_o :s

Un saludo!

aitoruco

el robotico, que grande, que juegazo!!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Bluebricks

¡Buena manera de unir las piezas ^:)! ¿Que pieza hace de arma para el supermutante en la foto 4 :confundido:?
"Grey Ages"

no brick no party

lokosuperfluoLEGOman

Gracias to ebribadi! :P

Cita de: Bluebricks en 14 de Julio de 2011, 03:06:35 AM
¡Buena manera de unir las piezas ^:)! ¿Que pieza hace de arma para el supermutante en la foto 4 :confundido:?

Es una minigun custom de una tienda de Bricklink (En mi opinión bastante mejor que la de BA :guino:) junto con algunos plates y tiles que hacen de "cartucho" de munición.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jerer

Me encantan los dos pero creo que me quedo con el segundo, el detalle de los brazos es super original, además ,la pegatina es estupenda.

hachiroku

Brutal el Victor, dan ganas de montar al Liberty Prime  xD

nandofe

La verdad es que los diseños de FALLOUT (gran juego, por cierto) son bastante complicados.

Has conseguido transmitir el espiritu, y con muy pocas piezas has logrado una gran "adaptación".

Enhorabuena!!!   xD