OTRA CASA DEL ARQUITECTO (una modular más)

Iniciado por dongo, 18 de Julio de 2011, 23:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Perdón por reflotar una cosa ya antigua pero MOC pages cascó a mediados de agosto y todos los MOCs que tenía allí han desaparecido. Desde EB me pidieron que arreglara por lo menos el de la casa modular y al tiempo que lo hacía allí he querido ver si podía recuperarlo por aquí, así que quito las fotos que había y pongo un par de ellas y un enlace a la galería y a correr...

https://www.mocpages.com/moc.php/286426

El señor Pritzker compra una casa antigua para reformarla pero el ayuntamiento sólo le da permiso para hacer modificaciones que no afecten a la fachada principal por razones históricas y estéticas.

Espero que os guste

gorilawer

Menuda preciosidad te has sacado de la manga! Me encantan todos los detalles... ventanas, quicios, puertas, la parte trasera... y no sólo queda bien entre las modulares, sino que además es más bonita que alguna de ellas! Mi enhorabuena!

GeneralJedi

Guau! es sencillamente brutal, el diseño y la combinación de colores son dignos de set oficial y me ha gustado especialmente la cocina, con las baldosas negras y blancas en plan ajedrez.

Gran Trabajo!
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

.:andres:.

Curiosa forma de usar ''la pieza que gira''.
Está muy bien, es un big bang en mi cabeza, son colores tan claros que se difuminan con facilidad.
La mezcla del azul y el tan crean una explosión que le da un toque mediterráneo.
Saludos!

Diego

Muy bonita, me gusta que este prácticamente tileada :)

Salu2

Koska

Preciosa! tanto la fachada como el interior estan hechos con mucho gusto. Buena combinación de los colores en la fachada con el toque azul, y el uso de los' plates 2x1 con rail'  queda muy bien.

El interior muy cuco, sobretodo la cocina y el dormitorio. Salon moderno con sofa con 'chaise longe' .  

Y me gusta el detalle de la barra de la bañera, pero  falta la cortina ¿no?  :guino:

Queda muy bien integrado en el barrio. Felicidades!

Por cierto con que piezas está hecho el 'super catus'?

L-DI-EGO

¡Vaya casa que has edificado en tu barrio modular! El exterior no desentona para nada, por lo que veo has hecho un uso intensivo de esta pieza
y la verdad es que queda bastante bien.

La parte que a mi parecer está más conseguida, es el mobiliario del último piso. Y el dormitorio tampoco está mal, dan ganas de quedarse a dormir allí :D
La cocina me parece algo incompleta. Está un poco vacía en comparación con las otras habitaciones.

Cita de: Koska en 18 de Julio de 2011, 23:29:21 PM
[...]
Por cierto con que piezas está hecho el 'super catus'?

Diría que las piezas de vegetación que ha utilizado dongo están sacadas del [brickset]7985[/brickset]. Me gusta el uso de las algas más pequeñas como plantas de interior, pero las del exterior, en concreto los tentáculos barraki, es uno de los pocos detalles del MOC que no me convencen demasiado.

lokosuperfluoLEGOman

Una casa preciosa, me gusta en especial la puerta de entrada, los ventanales del segundo piso y detalles como la barra de la cortina de la ducha, los cactus gigantes ( :D) y el sofá con extensión reposapies :O
Y además, por donde se ubica, estará bien protegida contra incendios  :P
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Bluebricks

La verdad es que sí supera a alguna oficial :O. Me gustan todos los detalles y la forma de utilizar las piezas.
"Grey Ages"

Hoexbroe

Muy bonita, la casa.
Noto que los colores tienen una cierta calidad "troyana"...  :guino:
Plantas y decoracion interior espectaculares!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano

Exteriormente es muy atractiva, pero es que el interior es el summun, totalmente equipada y encima los muebles currados. Me ha gustado en especial la barra- guía de las cortinas de la bañera, un detalle muy realista. Has pensado en poner un plástico transparente o algo haciendo de cortina? sería la leche. Muy chula la casa.

Parda

Es una preciosidad, la fachada no desentona nada con los sets oficiales, sus piezas estarán muy felices!

Lo único que el título no es demasiado original... https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10435.0 :guino:  pero se lo merece con creces!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Muy bonita, realmente me parece más que una casa particular, la fachada de un edificio tipo 'gubernamental', pues parece muy señorial. Muy detallada  :}

jamesp98

Preciosa, como todas tus creaciones  :D Detalladísimo lo que más me gusta es el baño con la barra de la ducha, el grifo y el... espejo  :confundido: (Que supongo que lo has customizado)

adriandb

muy bonita, tiene algunos detalles muy buenos :lengua: pero no me convence la ducha